Os fiáis de los foreros que...

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá de todo, gente q necesites pasta y vea una forma de crear contenido a cambio de dinero, otros vendedores porque forobeta lleva muchos años y tal, yo suelo usar para comprar servicios.

En esto de internet, la gente ya no sabe de dónde pescar un centavo jajaja 🤣

Porque son usuarios que han tenido cuentas anteriormente y tal vez vuelven para estaffff...

Yo soy nuevo y aún no he visto ha nadie según lo que describes xd pero si me parece increíble como pueden llegar a tantos mensajes tan rápido. Deben tener todo el día libre.

Hay una cuenta de junio de 2022 con más de 1.000 mensajes, me percaté ayer y quedé 😱

Pero es calidad

Todo es muy relativo. Hay gente que lleva años y escribe poco. Por falta de tiempo o por qué solo escribe donde le interesa.

Los que llevan poco puedes escribir mucho por qué tienen más tiempo o les gusta charlar.

Yo llevo aquí años, y he hablado lo justo y poco cuando tenía dudas con páginas web. Ahora escribo mucho por temas que realmente me interesa , sobre todo aprender y compartir.

A mi me ayudan, yo ayudo.

Pero si es un tema de venta o compra. Mejor mirar sus votos y estadísticas.

Yo estoy desde el 2017 y también tengo pocos mensajes, yo soy más de pasar a leer y dar reacciones a comentarios divertidos y agradables. Y que revivan temas viejos me parece genial. Recuerdo que antes había un límite de comentarios por día algo así, si comentabas mucho te daban una advertencia o te banaeaban temporalmente, ya no recuerdo jaja

Algo como esto? Ayer me salió. Me puse hablar mucho. Jeje

veo mucha gente muy tocada, acaso el foro no es para interactuar? esta mal escribir? a mi me gusta hablar y compartir sea una opinion, brindar ayuda con algo o tirar un meme random...madre mia

veo mucha gente muy tocada, acaso el foro no es para interactuar? esta mal escribir? a mi me gusta hablar y compartir sea una opinion, brindar ayuda con algo o tirar un meme random...madre mia
Pero hay gente que eso no le gusta y te atacan. Aquí creo que eso no pasa. Pero en otros como hables mucho te atacan y te banean. Eso es culpa de los administradores que dejan a gente criticar a otros sin tener a nada a cuento. Sólo por hablar mucho. Y no les gusta a ciertas personas.

Aquí un estafador desde 2013 ☺️

... llevan en FOROBETA desde 2022 y tienen más de 1000 mensajes? Pregunto.

Si algunos de sus mensajes son aportes desinteresados sin ánimo de lucro con la finalidad de ayudar a los demás, por mi parte tienen fiabilidad, de los que no me fio son de los que llevan mucho años en el foro y no aportan nada, sobretodo los aficionados al clickbait...

Última edición: