X
xp2005
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque son usuarios que han tenido cuentas anteriormente y tal vez vuelven para estaffff...Yo relativamente soy nuevo en el foro (apenas voy para el tercer año) pero en este poco tiempo he visto cuentas de ese tipo que se inflan rápidamente, suben itrader, mensajes y al poco tiempo resultan baneados ¿coincidencia? no lo sé.
Fuerza y Honor 🖖
Esto no es forocarros... 1000 mensajes bien hechos aquí son 10 USDT
Yo soy nuevo y aún no he visto ha nadie según lo que describes xd pero si me parece increíble como pueden llegar a tantos mensajes tan rápido. Deben tener todo el día libre.
es verdad, ya siento que te odio 😜😜Dime direccion y te hago el envío de un cofre de monedas, venga, rápido... 😂 😂 😂
Al final la gente me va odiar por tu broma @Magna
Algo como esto? Ayer me salió. Me puse hablar mucho. JejeYo estoy desde el 2017 y también tengo pocos mensajes, yo soy más de pasar a leer y dar reacciones a comentarios divertidos y agradables. Y que revivan temas viejos me parece genial. Recuerdo que antes había un límite de comentarios por día algo así, si comentabas mucho te daban una advertencia o te banaeaban temporalmente, ya no recuerdo jaja
Y antes de entrar a ver, ya me había imaginado quién ha sido. 🤡Como este por ejemplo: https://forobeta.com/temas/mi-hermana-ofrece-sexvicios.780824/post-8112303 en el cual el mensaje previo es de enero de 2021.
Di el nombre.... El norte no olvidaHay una cuenta de junio de 2022 con más de 1.000 mensajes, me percaté ayer y quedé 😱
Pero hay gente que eso no le gusta y te atacan. Aquí creo que eso no pasa. Pero en otros como hables mucho te atacan y te banean. Eso es culpa de los administradores que dejan a gente criticar a otros sin tener a nada a cuento. Sólo por hablar mucho. Y no les gusta a ciertas personas.veo mucha gente muy tocada, acaso el foro no es para interactuar? esta mal escribir? a mi me gusta hablar y compartir sea una opinion, brindar ayuda con algo o tirar un meme random...madre mia
Tu?Aquí un estafador desde 2013 ☺️
Ayer a mi también me pareció pero no estaba hablando mucho y tampoco estaba haciendo nada raro
... llevan en FOROBETA desde 2022 y tienen más de 1000 mensajes? Pregunto.
Y antes de entrar a ver, ya me había imaginado quién ha sido. 🤡
No creo que tenga nada que ver. Ese es el sistema antibot. El tiene sus criterios, pero es un poco random.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?