Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eres una persona mayor? no se de 40, 50? estoy viendo que mientras más mayores nos hacemos más tendremos esos problemas. Y lo veo en mi entorno cercano. Y es verdad eso de las distracciones, hay temporadas que tiendo a procrastinar bastante.Trabajar desde casa puede parecer algo privilegiado, pero tiene su parte negativa, a nivel de convertirse en un dolor de cabeza la postergación, distracciones, trabajos inacabados. Acostumbrados a la dopamina rápida toda la vida, sobre todo la generación Z, nos modifica el cerebro de forma que tenemos distracciones 24/7 ,mientras estamos en internet, con el problema añadido del móvil.
Yo sí que me medico, ahí cada uno con su problema, todo se trata de acudir al psiquiatra. Tienen cierta tendencia a recetaros antidepresivos y benzos como si fueran M&M, pero a mí me ha ido muy bien.
Y por qué no para trabajra más y disfrutarlo más? Pudiera poner noticias de ingenieros de silicon valley ganando 200k tomando LSD en microdosis ...Me "medico" para salir de fiesta, para trabajar no 😏
Es un debate muy difícil, las distracciones pueden ser causadas por problemas mentales, estructuras cerebrales creads a traves de años y no por deficit de atencion como nos pensamos muchos. Si es por adicciones hay medicacion para el toc.eres una persona mayor? no se de 40, 50? estoy viendo que mientras más mayores nos hacemos más tendremos esos problemas. Y lo veo en mi entorno cercano. Y es verdad eso de las distracciones, hay temporadas que tiendo a procrastinar bastante.
Cuando te refirieres a medicarte, supongo que dices algo para mantener la concentración (de ser así me interesaría para probar) o estrictamente hablas de depresión?.
Y por qué no para trabajra más y disfrutarlo más? Pudiera poner noticias de ingenieros de silicon valley ganando 200k tomando LSD en microdosis ...
eres una persona mayor? no se de 40, 50? estoy viendo que mientras más mayores nos hacemos más tendremos esos problemas. Y lo veo en mi entorno cercano. Y es verdad eso de las distracciones, hay temporadas que tiendo a procrastinar bastante.
Cuando te refirieres a medicarte, supongo que dices algo para mantener la concentración (de ser así me interesaría para probar) o estrictamente hablas de depresión?.
Situaciones feas mentales como cual? Si se puede saber.... O consumías estupefacientes?Yo tengo 42 y olvidate... estoy hecho pija. Del 2005 q llegó mi primer cheque y al día de hoy estoy completamente quemado y he tenido muchas situaciones feas mentales. Me pasé de rosca.
Recomendación, mucho ejercicio, vida social.
Veo lógico medicarse si tienes alguna enfermedad mental o física y no tienes otras opciones, ya que de otro modo sería complicado el día a día.Yo no lo recomiendo bajo ningun concepto, porque los primeros dias de medicacion afecta bastante a la salud. Pero si te afecta especialmente y piensas que es un problema hay que ir
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?