¿Os medicais para trabajar?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El balance del cerebro es algo delicado, generalmente solo me alimento bien (aguacates, arandanos) y me tomo breaks con actividad física moderada e intensa.

Hoy voy a un restaurante algo caro de comida familiar, 45 euros de media por persona, la mayoria de personas en ese restaurante comiendo eran grupos de mujeres con trabajos acomodados, no habia apenas hombres. Y he visto esto siempre desde hace años ya en restaurantes caros. Los pocos hombres iban en pareja con su novia, adivina quién pagaba la cuenta encima, y seguramente las llevan en cochecito tambien

Los grupos de hombres parece ser que en españa no tienen mucho dinero y terminan yendo a restaurantes baratos. Y no digais que preferimos comida americana porque si te lo puedes permitir no vas a comer pizza o burger.

Ellas ocupan todo el empleo publico y de calidad mediante cupos cobrando mas que los homrbes, pero siguen viviendo de los hombres... ellas no paran de viajar e ir a buenos restaurantes y pegarse la buena vida. Pero están muy "oprimidas". Lo mejor de todo sois quienes defendeis esto
Y dale man, la tienes contra mujeres jóvenes porque tienen simps y ahora contra maduras porque ellas acaparan los buenos puestos. Lo peor es que puede ser, pero también podrías hablar de que les dan trato preferente a los gays sobre los heteros, incluso una vez fui a una reunión donde el tema no eran finanzas en general sino economía de perretes y gatetes...

Te lo digo para que notes que este rollo va en general para que la sociedad se divida, no sólo respecto a mujeres, también con preferencia sexual, mascotas, etc.

Yo trabajo como un trinquete. Energia a 120%. Trabajo hasta 9 horas al dia.

Me levanto a las 6am para temas familiares, colegio de las niñas, etc.

De 8 a 9am, ejercicios. Ya sea pesas o caminata.
De 9 a 10am. Desayuno y baño.
De 10 a 4pm trabajo.
4pm comida.
5pm a 6pm. Ciclismo
De 7 a 9pm. Trabajo.
Despues de las 9 ya es personal y de pareja.

Atrás