Guatemalteco Spanish
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No sé, en serio os parece correcto su trato? Abro otro ticket para decir que quiero que me atienda otra persona y me lo cierra y me responde en el otro que yo no puedo elegir ni nada. Bueno, aquí han perdido un cliente, cuando migre la tienda de paso me cambio aunque pague más me da igual.
Hola,
me parece 100% adecuada, cuando usted desde que le inyectan codigo o pasa algo es el primero que viene a poner la queja, usted tiene casi para 2 meses y no ha actualizado el script por el cual le inyectaron y el cual le limpiamos para que actualizara.
---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 15:41 ----------
no se le cerro ningun ticket, se le juntaron todos ya que mando 2 adicionales con el mismo contenido y hicieron unificacion.
Tu queja no es la primera que leo sobre banahosting. Yo migraría mis webs a otro servidor.
Si usted es tan sumamente listo, podría migrar la tienda de Joomla 1.5 a Woocommerce en un día todo correcto sin ningún fallo y tal como yo le diga?
Le ofrezco 9000€ si lo hace en un día, sino usted tendrá que despedirse de Banahosting. ¿Acepta el trato ya que me dice que soy un vago y que se hace en un día?
Además de no aludir a su falta total de respeto, he estado 3 semanas en el hospital grave para que sea borde.
No hay necesidad de tener estas respuestas, usted se tiene que limitar a responder la duda de los clientes, no a intentar dejarles en ridículo.
Tu queja no es la primera que leo sobre banahosting. Yo migraría mis webs a otro servidor.
Quite las 3 semanas de el hospital y le sobra 1 mes para migrar.
Pues tienes toda la razón, pero entre el empeoramiento de mi enfermedad y la migración de la tienda que es complicadísima, hasta que no termine y deje todo no puedo buscar un buen servidor y es difícil escoger.
Pero claro el empleado de Banahosting me dice que eso se hace en un día, espero que acepte mi reto y me demuestre lo increíblemente brillante que es porque yo debo ser muy tonto.
---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 20:50 ----------
¿Por qué no aceptas mi reto?
¿No quieres 9000€? ¿Que acaso cobras más al mes que eso?
Contestas diciendo que se hace en un día, demuéstralo sino deja tu trabajo en banahosting. ¿Aceptas el reto? Quiero que me lo demuestres.
No dices que eres tan listo y me acusas de vago, pues, demuéstralo.
No lo meto en el area de hosting, porque todos los que venden hosting se ponen de su lado. A ver, al migrar de Joomla 1.5 a Woocomerce hay que:
1. Modificar la página de pago, re-escribir el php para que se haga todo en un proceso. Subir los iconos.
2. Asegurarse que los links de los productos son los mismos cuando se migre.
3. Poner todas las páginas que habían de condiciones de venta, suscripciones etc...
4. Todo se tiene que hace manualmente, no hay herramientas que migren de Joomla Woocommere.
5. Hay que comprobar linea a linea los 50 productos que tengo, con unas 6000 palabras de media por producto, dónde se descuadran las tablas y hay que hacerlo todo manualmente, cambiar letras y arreglar todos los errores.
6. Modificar el CSS de la plantilla original para que quede bien, los tamaños de letra, las imágenes... Eso lleva mucho trabajo
7. AÑadir manualmente a todos los productos el boton: "Comprar ahora"
Y así 20 modificaciones más, lleva mucho tiempo. Intenté contratar varios tipos y no supieron hacerlo, así que tuve que encargarme yo.
Pero va el empleado en banahosting y me dice que soy un vago.
Hago lo que puedo y voy lo más rápido que puedo, me he pasado 3 semanas en el hospital grave y mi estado de salud no es bueno.
A mí me parece que su comentario es una total falta de respeto pero si se ve normal totalmente innecesaria. Yo por hacer eso cuando trabajaba con 18 años me hubieran despedido fulminantemente. No se puede decir a un cliente que es un vago y menos cuando te está diciendo que ha estado en el hospital.
Y aun menos si no sabes lo difícil que es migrar mi tienda, que él ni conoce ni sabe como se hace.
es que no debe de migrar lo primero es lo primero y lo primero es su seguridad, actualizar joomla y luego pasar a otra plataforma con todo el tiempo del mundo que desee.
pero esta dejando es riesgo su seguridad y no actualiza una plataforma hackeable.
debe de actualizar joomla y luego pasar a otra plataforma si asi lo desea pero ya estando actualizado, no creo es dificil de entender la preocupacion de nosotros en todas las respuestas que se le ha dado en todos los tickets.
Joomla no se actualiza en 1 día.
Joomla dejó de dar soporte a la versión 1.5 hará un año. Si quieres migrar a la 2.0 hay que pasar a mano muchos componentes y demás, o sea, que mínimo son 3-4 semanas (Es lo que tardé la otra vez).
Por eso mismo migro a Woocommerce porque Joomla las actualizaciones cuando dejan una versión obsoleta son un suplicio. Solo la plantilla por ejemplo se queda obsoleta y hay que comprar otra nueva y adaptarla porque la de mi versión no había para la versión de joomla 2.0. Y la 3 es demasiado nueva y no hay varios componentes que yo tengo.
Virtuemart de la versión 2.0 cambia mucho de la 1.9 que es la version de joomla 1.5, hay muchas cosas que se descuadran, hay que cambiar no es tan fácil.
Y lo que no haré es migrar a la versión 2.0 , tardando 1 mes para luego pasarme otros 2 con Woocommerce.
Joomla no se actualiza en 1 día.
Joomla dejó de dar soporte a la versión 1.5 hará un año. Si quieres migrar a la 2.0 hay que pasar a mano muchos componentes y demás, o sea, que mínimo son 3-4 semanas (Es lo que tardé la otra vez).
Con mas razon para que hagas medidas urgentes ya que es una tienda que tienes donde tienes datos personales de tus clientes los cuales pueden ser hackeables y creo es muy serio, si no actualizas deberias cerrar la tienda hasta que lo hagas.
informacion sobre joomla en su web
How do I upgrade from Joomla! 1.5 to 3.x? - Joomla! Documentation
En unas horas se puede actualizar el joomla al menos que tengas que programar algún modulo.
Pero dicho lo dicho, no se que tiene que ver el hosting en esto.
Dices que joomla a dejado de dar soporte a 1.5, con más razón estas en el sartén, usas un script que ya ni soporte tiene, esto quiere decir, no es compatible, tiene problemas de seguridad y un largo etc.
Que quieres que te digan aquí, usas un script obsoleto, des actualizado, con muchos bugs :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:
Un día tras otro te pueden hackear sin parar y culpa del hosting no será.
De nuevo hablas sin tener ni idea.
No hay ningún dato personal de los clientes. Solamente compran con un nombre y email, pagan por paypal, su información jamás se compromete.
Otra vez hablas sin saber.
Además que lo pintas apocalíptico cuando es totalmente falso, hay blogs de wordpress y webs hakeadas aunque estén super actualizadas.
En el servidor, tu compañero Victor ya tomó medidas para fortalecer la seguridad y yo voy lo más rápido que puedo.
---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 21:17 ----------
Por favor, no volvamos a lo mismo sin leer.
Aquí no se discute eso, se está discutiendo que el trato no es correcto ni profesionalidad.
Pero ya que dices que es tan fácil, me migras tú la tienda a la nueva versión de Joomla? Te pago, mándame un privado.
Pero eso si, tienes de límite un día, sino no te pago. Tiene que quedar todo perfecto, sin ningún desencuadre ni nada.
Debo ser yo muy tonto que tardo mucho en migrar de una versión a otra.
Pues tienes toda la razón, pero entre el empeoramiento de mi enfermedad y la migración de la tienda que es complicadísima, hasta que no termine y deje todo no puedo buscar un buen servidor y es difícil escoger.
Pero claro el empleado de Banahosting me dice que eso se hace en un día, espero que acepte mi reto y me demuestre lo increíblemente brillante que es porque yo debo ser muy tonto.
---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 20:50 ----------
¿Por qué no aceptas mi reto?
¿No quieres 9000€? ¿Que acaso cobras más al mes que eso?
Contestas diciendo que se hace en un día, demuéstralo sino deja tu trabajo en banahosting. ¿Aceptas el reto? Quiero que me lo demuestres.
No dices que eres tan listo y me acusas de vago, pues, demuéstralo.
De nuevo hablas sin tener ni idea.
No hay ningún dato personal de los clientes. Solamente compran con un nombre y email, pagan por paypal, su información jamás se compromete.
Otra vez hablas sin saber.
Además que lo pintas apocalíptico cuando es totalmente falso, hay blogs de wordpress y webs hakeadas aunque estén super actualizadas.
En el servidor, tu compañero Victor ya tomó medidas para fortalecer la seguridad y yo voy lo más rápido que puedo.
---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 21:17 ----------
Por favor, no volvamos a lo mismo sin leer.
Aquí no se discute eso, se está discutiendo que el trato no es correcto ni profesionalidad.
Pero ya que dices que es tan fácil, me migras tú la tienda a la nueva versión de Joomla? Te pago, mándame un privado.
Pero eso si, tienes de límite un día, sino no te pago. Tiene que quedar todo perfecto, sin ningún desencuadre ni nada.
Debo ser yo muy tonto que tardo mucho en migrar de una versión a otra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?