Os presento mi canal de animaciones

• Autor Autor mimfstudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimfstudio

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo el mundo, aquí mimfstudio y me gustaría invitaros a mi canal donde subo vídeos de animación chorra. Me gustaría saber que opinais de mi canal, en que puedo mejorar, si el contenido que subo es dañina el cerebro. Intento subir contenido lo antes posible pero cuando hago un vídeo animado me lo tomo con bastante pachanga la verdad XD.

[YOUTUBE]li6kuY2hmqI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]7Pwo3jR1yXU[/YOUTUBE]

PD: ¿Como se incrusta un vídeo en el foro?

Este enlace no es de un canal de youtube, es de Vimeo. Aqui subo mis trabajos más serios. Un colega me dijo que separe mis trabajos serios de los vídeos chorras.

Mimfstudio on Vimeo

Última edición:
Hola a todo el mundo, os presento otro vídeo animado chorra parodiando al juego de Overwatch. Echen un vistazo al vídeo, que es gratis!! 🙂

[YOUTUBE]rCGYjOqJgvg[/YOUTUBE]

Buenas, he estado ultimamente liado y he tenido poco tiempo para subir videos a mi canal. Me gustaría presentaros este vídeo absurdo que hecho con los colegas, se titula "Mi movil vodafone". Este vídeo animado esta basado en un escalofriante caso real, el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad y la cordura de todo aquel que la vea.

[YOUTUBE]KeYQQxJMepg[/YOUTUBE]

¿los haces tu?

Tuas animaciones, estan muy bien hechas, el contenido es muy bueno, a mi i me han gustado bastante muchas felicidades!

En mi humilde comentario diré que esta bien hecho y tiene creatividad! Espero te ganes un cachito en lo que es YouTube. Saludo y Exitos 😉

pues te has ganado un nuevo sub

Viejo!!
Genial sigue así! Tienes talento, éxito!

Tienes mucho talento, exitos con tus videos.

Me suscribo. :encouragement:

PD: Que random el de Vodafone

Esta bueno, como haces las animaciones (software) y cuanto te tardas? Me voy a suscribir para apoyarte. Saludos

esta muy bueno ejejejejejejje si necesitas apoyo en tu trabajo con doblajes, estoy haciendo un cursillo por ahi, puedo apoyarte

Esta bueno, como haces las animaciones (software) y cuanto te tardas? Me voy a suscribir para apoyarte. Saludos

Muchas gracias a todos. Pues yo siempre uso el illustrator para diseñar a los personajes y para animar uso el after effects. Y tardar...pues depende de los trabajos que me salgan, pero este vídeo del Vodafone pues tarde como una semana mas o menos.

¡Wow! Tienes bastante potencial, sigue así y seguro que llegarás lejos :welcoming::love_heart:

Muchas gracias a todos. Pues yo siempre uso el illustrator para diseñar a los personajes y para animar uso el after effects. Y tardar...pues depende de los trabajos que me salgan, pero este vídeo del Vodafone pues tarde como una semana mas o menos.

Caramba, lleva mucho trabajo y hay que tener paciencia. ¿Cuanto vale un video así? por menos de 100 dólares yo no lo haría, lleva mucho tiempo y trabajo según puedo deducir

Caramba, lleva mucho trabajo y hay que tener paciencia. ¿Cuanto vale un video así? por menos de 100 dólares yo no lo haría, lleva mucho tiempo y trabajo según puedo deducir

Los vídeos animados dan mucho trabajo pero vale la pena el esfuerzo. Como dije antes, mi ultimo vídeo tarde como una semana, he tardado poco porque solo hay un escenario, los diseños y las animaciones son sencillos. Hay vídeos en que me tire entre 2 o 3 meses. Y sobre poner un precio pues a ver puede variar bastante dependiendo de la duración del vídeo, del contenido y quien es el cliente. Hay que calcular más o menos el tiempo que te llevara hacer el vídeo, en diseñarlo todo (personajes, escenarios y otros elementos), en preparar un guión, un storyboard, el storyboard animado, revisar el vídeo para que no haya ningún fallo, las reuniones con el cliente y posibles cambios en alguna animación. Estuve investigando y lei que aqui en España hay gente que cobra entre los 300 a 2000 euros por un vídeo de un minuto. Yo por ejemplo hace unos meses colabore en una campaña para dar a conocer algunas palabras que la gente no conoce, tenía que hacer diseños de flyers y tambien tuve que hacer un par de vídeos, cada vídeo tenía una duración de 1 minuto. Asi que por los dos vídeos les cobre 750 euros, y me llevo unas tres semanas.

Atrás