Os presento mi canal de Youtube - La Vida de Elon Musk

• Autor Autor DavPSC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, esto iría en la sección "Presume tu canal"

Creo que no se puede eliminar el hilo pero puedes cerrarlo y abrir otro, para cerrarlo haz clic en "🚨 Reportar" en el hilo o el primer mensaje con el que creaste el hilo, ahi te aparece la opcion de cerrar el tema.

O también esta la de mover a otro subforo en el mismo menu de "🚨 Reportar", en el mensaje escribe que se mueva al subforo de "Presenta tu canal" para que el hilo no sea eliminado si quieres. 🙂

Me gusta la parte gráfica los thumbnails y la edición que es correcta, pero tengo un problema grave con la locución.

Solo he visto 30 segundos de este video.. Se nota que esta leyendo lo que dice pero sin correlación. Siempre se lee con sentido para que del otro lado puedan entender los puntos, comas, y mejor aún agregarle distintas entonaciones para que la lectura sea mas dinámica.. El acento debe tratar de ser mas neutro se oye mala pronunciación en "MUSK" y "Smartphone"... pero mas me molesto, lo que comenté de la poca correlación con lo que se habla , la parte de "hasta ahora segun rumores" va separada de la frase original. Wow me he molestado , jajaja

Última edición:
Atrás