Os presento mi página web de frases y chistes

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Por fin está terminada mi página web de frases, sólo queda ir metiendo frases poco a poco. A ver qué os parece! He incluido la publicidad de Lifestreet pero no me termina de convencer... Adsense no me termina de convencer por si queda baneada, ya que los posts no tienen gran contenido, al ser los post sólo frases.. así que no sé qué servicio de monetización poner XD El enlace de la web, aparte de estar en mi firma, es este: fraseamos.com

Por cierto, también tengo una página de facebook que está recien comenzando, por si os interesa y os queréis pasar a dar un like. El link es este: http://www.facebook.com/fraseamospage

Gracias a todos por leerme y tomaros vuestro tiempo en ayudarme!

SALUDOS!:encouragement:

Me gusta tu pagina y me encantan los chistes, pero veo que cualquiera puede publicar es bueno y es malo porque hay gente que ponen chistes malos jejeje suerte hermano :encouragement:

Muy buena idea, como critico en el diseño, deberías cambiar el diseño y ver unos theme más profesionales. Deberías corregir algunos errores en el orden. Suerte...

Me gusta tu pagina y me encantan los chistes, pero veo que cualquiera puede publicar es bueno y es malo porque hay gente que ponen chistes malos jejeje suerte hermano :encouragement:

Jaja sí, XD de todas maneras todas las frases pasan por mi antes, no se publican automáticamente, cosa que tampoco es buena, el tener que estar yo solo moderando no mola, ahora no hay problema, pero como se empiece a llenar de visitas (cosa que espero), va a ser un caos... XD Supongo que cuando tenga cierto tráfico no tendré más remedio que inhabilitar la publicación de frases...

Gracias por tu opinión!

Muy buena idea, como critico en el diseño, deberías cambiar el diseño y ver unos theme más profesionales. Deberías corregir algunos errores en el orden. Suerte...

El problema es que yo no sé programar.. el tema que he puesto es por defecto... así que de momento me voy a tener que apañar con esto, al menos en cuanto a tema se refiere. A ver si empiezo a ganar moneys y se lo dedico a que algún programador me lo deje curioso. No obstante gracias por tu opinión!

Saludos a ambos!

Muy buena, me gusto la frase de las pastillas para los nervios :welcoming:

Me gusta el diseño, intenta que se adapte a cada resolución para evitar la barra de ancho, no me canso de repetir que le da muy mala imagen a las webs el no ser adaptativas

muy buena,

en frases del momento, las pasaría más lento para que haya tiempo de leerlas completas

Me gusta el diseño, intenta que se adapte a cada resolución para evitar la barra de ancho, no me canso de repetir que le da muy mala imagen a las webs el no ser adaptativas

Hay algún plugin para wordpress para hacer la página adaptativa? Creía que ya lo estaba.. upss....

bueno aqui tienes un me gusta 🙂

bueno aqui tienes un me gusta 🙂

Muchas gracias! Se agradece mucho todo granito de arena aportado, más ahora que estoy empezando! Un saludo y si necesitas algo aquí me tienes! 🙂