Otra vez Banahosting CAÍDA

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya volvió , si no hubiera estado trabajando en ese momento ni me hubiera dado cuenta... duro unos 10-15 minutos offline

Ya puse un sistema de monitoreo para tener logs de las caídas , porque ya van unas cuantas que me he dado cuenta....

Para la próxima pongo logs...

Hola,

Podria proporcionar el ticket de soporte?

Asi podre ver, ya que solo un servidor ha tenido problemas que fue europe40 y todos los clientes fueron compensados

Favor informe el ticket, asi podre responder a corde.

Saludos

Casi dos años y nunca he tenido una caida... Tengo 20 clientes en el reseller y cero quejas gracias a dios...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

de madrugada en España otra caídita de 11 minutos suma y sigue

Será tu conexión o algo de tu configuración tio.

NO es mi conexión , una cosa es que no miréis nada vosotros....

J92zbdb.webp

Aquí esta la caidita reportada por pingdom.com, ya van 2 caídas en 2 días...

NO es mi conexión , una cosa es que no miréis nada vosotros....

Ver el archivo adjunto 97491

Aquí esta la caidita reportada por pingdom.com, ya van 2 caídas en 2 días...

Hola,

Nuevamente, podria indicar el ticket si ha enviado uno?

O en un mp envirme su cuenta.

Favor informe.

Ya que no hemos tenido problemas en otros servidores

Saludos

Hola,

Nuevamente, podria indicar el ticket si ha enviado uno?

O en un mp envirme su cuenta.

Favor informe.

Ya que no hemos tenido problemas en otros servidores

Saludos

Pero para que quieres un ticket ??? ya esta online... fue una caída de 11 minutos y ayer otra de 10-15 minutos en uno de los servidores europeos.... si veo que sigue te mando todos los reportes...

Pero para que quieres un ticket ??? ya esta online... fue una caída de 11 minutos y ayer otra de 10-15 minutos en uno de los servidores europeos.... si veo que sigue te mando todos los reportes...

Si tiene un problema la via de soporte es via ticket y lo recomendado.

Adicional puede ver las actualizaciones que publicamos que 100% le sale en su cuenta

Announcements - BanaHost.com

Los servidores deben siempre estar actualizados.

Saludos

Si tiene un problema la via de soporte es via ticket y lo recomendado.

Adicional puede ver las actualizaciones que publicamos que 100% le sale en su cuenta

Announcements - BanaHost.com

Los servidores deben siempre estar actualizados.

Saludos

Ok gracias, tendré en cuenta las actualizaciones a ver si coinciden con las caídas.

Ok gracias, tendré en cuenta las actualizaciones a ver si coinciden con las caídas.

Siempre a sus ordenes.

Tambien tenga presente tenemos soporte muy rapido 24/7

Saludos

Siempre a sus ordenes.

Tambien tenga presente tenemos soporte muy rapido 24/7

Saludos

Sois una empresa muy buena no le descuidéis... o venimos a meteros caña... jajajajaajajajaa

En principio coincidió la actualización del Kernel de ayer con la caída de mi log porque es del servidor priva55.

Sois una empresa muy buena no le descuidéis... o venimos a meteros caña... jajajajaajajajaa

En principio coincidió la actualización del Kernel de ayer con la caída de mi log porque es del servidor priva55.

Al contrario cada dia mejorando.

Nunca nos descuidamos ya con mas de 2000 servidores activos.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Al contrario cada dia mejorando.

Nunca nos descuidamos ya con mas de 2000 servidores activos.

Saludos

Han tenido problemas,pero lo solucionaron. Ya hoy todo parece funcionar bien

Nunca he tenido problemas con Banahosting, son mis reyes del hosting:encouragement:

Soy de España y todas mis webs en el servidor compartido de Holanda están caídas. Lo más raro es que cuando intento loguearme en la web de Banahosting.com para enviar un email tampoco me deja

¿Alguien sabe algo ?

Banahosting, no recomendado por mí, la gente siempre los escoge por lo barato, pero no todo lo barato siempre es lo mejor. Y en cuanto al soporte, deberían implementar soporte en vivo, eso de los tickets ya está como pasado de moda.

Banahosting, no recomendado por mí, la gente siempre los escoge por lo barato, pero no todo lo barato siempre es lo mejor. Y en cuanto al soporte, deberían implementar soporte en vivo, eso de los tickets ya está como pasado de moda.
Concuerdo totalmente con tu pensamiento

Pronto an de solucionar el servicio

Todo correcto por aquí!..siempre atienden rápido cualquier consulta al abrir ticket!..confío en ellos al 100% prefiero pagar un poquito más a pagar otros host más baratos que no son confiables! :encouragement:

Soy de España y todas mis webs en el servidor compartido de Holanda están caídas. Lo más raro es que cuando intento loguearme en la web de Banahosting.com para enviar un email tampoco me deja

¿Alguien sabe algo ?

Hola,

No tenemos ni hemos tenido nada caido en holanda ni en ninguno de nuestros cientos de servidores.

Adicional que nuestra web esta en USA. No ha existido ni un pestañeo.

MP contestado Alejandro.

Saludos

Atrás