Otra vez Banahosting CAÍDA

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banahosting siempre ha si mi hosting de preferencia desde que cree mi primera web, sin duda alguna ellos para mi son los mejores con respecto a soporte y demás!

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Mira, yo tuve [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] durante 2 años en el 2014-2015 y lamentablemente tuve que irme de malas formas... mi sitio estaba recibiendo DDoS y no supieron como mitigarlo, y simplemente cancelaron mi cuenta SIN OFRECERME UN BACKUP de mis archivos, por lo tanto perdi todo. Tampoco me realizaron un reembolso, habiendo renovado el hosting hacia poco tiempo.

Desde que me cambie a PremiumHosting.cl, cero problemas.

Suerte

Mira, yo tuve [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] durante 2 años en el 2014-2015 y lamentablemente tuve que irme de malas formas... mi sitio estaba recibiendo DDoS y no supieron como mitigarlo, y simplemente cancelaron mi cuenta SIN OFRECERME UN BACKUP de mis archivos, por lo tanto perdi todo. Tampoco me realizaron un reembolso, habiendo renovado el hosting hacia poco tiempo.

Desde que me cambie a PremiumHosting.cl, cero problemas.

Suerte

Hola,

Tenemos ya mucho tiempo con proteccion DDOS incluida.

Pidria indicar cual fue su cuenta? asi podria verificar. ya que hace bastante tenemos proteccion DDOS en todos nuestros servidores.

Asi podre verificar.

Atrás