Otro SUEÑO CUMPLIDO ! ... La PISCINA !

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades! :encouragement: que la disfrutes :encouragement:

Buena dosis de motivación, felicitaciones por este nuevo logro :encouragement:

Oye. Muy bien. Felicidades. Que sigan los éxitos. Eres un ejemplo de motivación. :encouragement: :star2:

No me jodas brother jeje, es uno de mis sueños, la piscina en mi casa, por cierto [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] que dimensiones tiene la alberca, es que planeo meterla en un terreno de 8X18, estoy pensando que ocupe 7 metros de ancho y 4 de largo. No se si me explique jeje, queria saber si era facible, y tambien cuanto costo aprox si se puede saber.

Saludos cordiales.

No me jodas brother jeje, es uno de mis sueños, la piscina en mi casa, por cierto [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] que dimensiones tiene la alberca, es que planeo meterla en un terreno de 8X18, estoy pensando que ocupe 7 metros de ancho y 4 de largo. No se si me explique jeje, queria saber si era facible, y tambien cuanto costo aprox si se puede saber.

Saludos cordiales.

HOLA, la piscina tiene 6.65 mtrs por 3.60 , luego a esto le sumas el hormigon que son 50 cm de cada lado o más, lo que quieras, la profundidad es de 1.50 mtrs

Muchísimas felicidades! Enhorabuena por conseguir alcanzar tu sueño. Disfruta la piscina. No te vayas a mear dentro, que luego todo se sabe!

Felicitaciones man. El límite lo pone uno mismo. Saludos.

Te quedo muy bien [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] felicidades!!!

grande dios olimpo grande. eso valoriso resto tu casa y muchisimas felicitaciones bien merecido

Felicidades [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] sigue así compañero :encouragement:

Una pregunta compatriota!! con que has tenido semejante éxito para comprarte la casa y ahora esto??

Que bien me encanta, sigue cosechando exitos

En hora buena felicidades

Vas a tener que invitarnos un chapuzón 😛

¡Felicidades!

Wow lo que todos deseamos, una casa con alberca, felicidades.

Yo sólo le agregaba un trampolín.

Atrás