OVH o Bana Host

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Agudelo

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una web que me está comiendo todos los procesos de mi reseller entonces la quiero pasar para un VPS. Estoy entre dos opciones

OVH

KVM OpenStack
1 vCore
2,4 GHz
4 GB de RAM
SSD 20 GB
RAID 10 local
$6,99 /mes + $13.99 de licencia cPanel

BANAHOSTING

2 CPU Core Xeon
1.5 GB RAM
30 GB Storage SSD
3,000 GB Bandwidth

$34.95

Me podrían dar opiniones de cual debería comprar

Hola JuanAgudelo,

el vps que indica podemos ofrecerlo sin costo adicional con 4GB de memoria y 40GB Disco SSD Puro.

En la proxima semana estaremos lanzando la nueva gama de VPS con mas recursos.

BANAHOSTING

2 CPU Core Xeon
4 GB RAM
40 GB Storage SSD
cPanel license included
5,000 GB Bandwidth ( 5TB )

$34.95

Puede enviarme un MP si le agrada.

OVH sin dudarlo, lo único bueno de banahost tiene un core mas de a saber cuando MHZ.

Incluyendo el cPanel te sale mas barato. Si tu crees que vale la pena gastar $13 mas por tener un core mas, 20GB HDD y quizás posible soporte (lo dudo mucho) entonces ve por banahost yo en lo personal me voy con OVH.

Tio estoy asombrado, acabo de revisar y vaya precios en OVH!, pero que tal es la calidad? alguien por aqui que tenga sitios alojados con ellos?.

Compra OVH sin cPanel, te sale mas barato y no son nada malos

yo uso ambas compañias, y en ovh en varios años no he tenido problemas con los vps..

Esta mejor OVH ya que si tienes muchas visitas se te saturara menos que un hosting porque tiene mejor procesador y mas memoria Ram. (Solamente tienes que saberlo administrar)

yo uso ambas compañias, y en ovh en varios años no he tenido problemas con los vps..

Todo perfecto con esos VPS?, es que parece DEMASIADO bueno ese precio, como para no tener pega.

Todo perfecto con esos VPS?, es que parece DEMASIADO bueno ese precio, como para no tener pega.

Yo le manejo 5 vps a un usuario de acá, andan 10/10 lo único es que no tienen soporte :welcoming: y toca contratar un sysadmin

Esta mejor OVH ya que si tienes muchas visitas se te saturara menos que un hosting porque tiene mejor procesador y mas memoria Ram. (Solamente tienes que saberlo administrar)
Y creo que de no saberlo administrar aguanta menos visitas por no estar bien optimizado, no es así? Me da miedo un vps XD

Gracias por la ayuda. Compré OVH con cPanel.
De igual forma sigo teniendo mis servicios en Banahosting!
Saludos

Me parecen buenos precios por parte de OVH, una pregunta y perdón por desvirtuar. [MENTION=166662]JuanAgudelo[/MENTION] sabes si aceptan páginas warez, es decir linkear hacia páginas de descarga? porque estoy alojado en banahosting en ubicacion holanda y no tengo problemas con las denuncias dcma por copyrigth lo que sí es que en banahosting lo siento algo caro. Pero no tengo nada que hablar de su soporte es lo mejor NADIE le gana.

Se que Bana da un excelente soporte, tengo varios servidores allí pero quise probar está vez ovh. Mi recomendación es que te quedes en Bana

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk

Me parecen buenos precios por parte de OVH, una pregunta y perdón por desvirtuar. [MENTION=166662]JuanAgudelo[/MENTION] sabes si aceptan páginas warez, es decir linkear hacia páginas de descarga? porque estoy alojado en banahosting en ubicacion holanda y no tengo problemas con las denuncias dcma por copyrigth lo que sí es que en banahosting lo siento algo caro. Pero no tengo nada que hablar de su soporte es lo mejor NADIE le gana.

Deberías de enviarle un correo a soporte de OVH para ver si tienen en localidades offshore, como holanda.

Supongo que si, ya que son una empresa muy grande.. :encouragement:

Se que Bana da un excelente soporte, tengo varios servidores allí pero quise probar está vez ovh. Mi recomendación es que te quedes en Bana

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk

Te pasó algo en ovh?

- - - Actualizado - - -

Deberías de enviarle un correo a soporte de OVH para ver si tienen en localidades offshore, como holanda.

Supongo que si, ya que son una empresa muy grande.. :encouragement:

Lo haré gracias; alguien que haya usado warez en ovh ? quiero saber sus comentarios

Lo haré gracias; alguien que haya usado warez en ovh ? quiero saber sus comentarios

Para servicios como VPS, Servidores Dedicados, Games. Recomiendo trabajar con OVH :encouragement:

En cuanto al warez, así uses un servidor en EU si les llega notificación, ellos no hacen caso omiso y te llegará siempre un correo DMCA:encouragement:. Ya tu eres responsable de eliminarlo.

Primera vez que trabaré con OVH. Ya llevo 12hrs lo que hace que compré el servidor y aún están validando mi pago