Sugerencia Pack de aplicaciones Forobeta

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, quizá una idea media loca, pero estaría interesante realizar algún pack de aplicaciones para bloggers bajo el emblema de "forobeta".

Por ejemplo:

Un editor para blogs que nos guste a todos y sirva para blogger y wordpress en primera instancia.

Un detector de enlaces (visto el caso de Hector09).

Una herramienta SEO que ir "acomplejando" es decir, comenzarla simple e irle agregando funciones.

Un capturador de pantalla con posibilidad de edición, ligero y práctico.

Mi idea es que esto si se puede se haga un "todo en uno", es decir, reunir todas las aplicaciones en uno, o sino hacerlas por separado, pero lo importante es tratar de hacerlas multiplataforma, por lo que si se puede lo ideal creo yo sería hacerlas en Adobe Air, pero de programación de momento yo cero. Aunque si me instruye alguien o puedo colaborar de alguna otra forma por supuesto que lo haré 🙂

No sé si a ustedes les agrada la idea, además viendo las ventajas, pueden ser muchas. Comodidad, sencillez y ligereza para hacer las cosas del día a día de un blogger, y el pack de aplicaciones en sí sería una publicidad grande para el foro, seguramente llegue a oidos de muchísimos bloggers.

Espero les agrade, es una idea que me viene tentando hace tiempo. A alguien le interesa? que piensan ustedes?

Saludos y suerte!. sean felices 🙂

Estaría groso, pero ni idea de Programacion.

Apoyo, si necesitan algo tal vez ayude! Suerte!

Bueno re-leí el topic y ya me pondre a trabajar haber que encuentro.

Última edición:
Estaría groso, pero ni idea de Programacion.

Apoyo, si necesitan algo tal vez ayude! Suerte!

La idea no es programar ni hacer programas sino es hacer un rejunte de las mejores aplicaciones blogger y hacer un pack todo en 1.

La idea no es programar ni hacer programas sino es hacer un rejunte de las mejores aplicaciones blogger y hacer un pack todo en 1.

Es cuestion de:

1 Par de Encuestas para ver los programas.
Alguien que los meta en un Zip y los suba a RP-MU-ETC
Listo 😉

Bueno no es por ser aguafiestas pero:
1- Windows live writter
4- Existen varios

Los puntos 2 y 3 son discutibles, harbia que ver que programador se anima.

WLW no es multiplataforma y tiene mucho "chiche" (juguete) que nadie usa, por lo que podría superarse.

Capturadores de pantalla reconozco que hay varios, pero la idea de tener uno incorporado al cliente de escritorio del blog me resulta "interesante" por la práctisidad" que podría tener, sobre todo si coloca en el post automaticamente la imágen y la sube a algún servidor vía FTP

Hola,

Me parece muy buena idea, yo podría colaborar con Un detector de enlaces (visto el caso de Hector09) y con la aplicación AIO (all in one ó todo en uno), pero en programa - software desarrollado desde 0.

Salu2 :hello:

Tengo varias propuestas de software... PERO

El problema aqui es que cada quien tiene su estilo/costumbre para bloggear, habrá gente a la que le guste WLW o ScribeFire o como yo de plano que preferimos el mismo editor de WP...

Habrá demasiadas discrepancias y a final de cuentas nadie va a quedar contento.

Yo creo que a todos nos gusta el editor de Wordpress pero le vemos algunas carencias, yo por ejemplo que no me permite subir por FTP las fotos a Photobucket automáticamente, y te digo photobucket por tirar un ejemplo. Usando Adobe Air creo que se podría aprovechar el editor de Wordpress y hacer algo similar con algunas funcionalidades extra no¿? va.. creo no soy desarrollador, pero por lo que vi supongo que se podría.

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

Yo creo que a todos nos gusta el editor de Wordpress pero le vemos algunas carencias, yo por ejemplo que no me permite subir por FTP las fotos a Photobucket automáticamente, y te digo photobucket por tirar un ejemplo. Usando Adobe Air creo que se podría aprovechar el editor de Wordpress y hacer algo similar con algunas funcionalidades extra no¿? va.. creo no soy desarrollador, pero por lo que vi supongo que se podría.

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

Bueno no se, aqui es donde entra lo que digo: las diferencias y gustos de cada quien (lo que hace imposible hacer 'un pack' de aplicaciones para blogger).

A mi el editor de WordPress me parece de lo mejor, si se supone que tienes WP instalado es porque tienes un hosting para subir las imágenes y eso lo hace perfecto... no le vería caso a lo de Photobucket para ahorrarse unos clicks. De hecho hoy comencé a escribir en un blog en donde me piden subir todo a Photobucket y es de lo más sencillo subir hasta desde e navegador y copiar la URL, no se cual es la tontera XD

Jaja, si es que me da "flojera" andar copiando el link y pegándolo en WP, te pongo un ejemplo, con WLW podes "añadir la imagen" así -> insertar imagen "examinar" elegis, y aparece, cuando haces click en "publicar" se sube automáticamente a donde hayas específicado, sin dar tanto "rodeo".

digo, es por cuestiones prácticas, todos pueden tirar ideas, que le gustaría, etc.. y sería interesantísimo poder elegir que funciones "aparecen" y cuales "no" para "personalizarlo" un poco más a gusto del consumidor xD (hacerle tipo "modulos"), a parte uno sigue siendo libre de elegir si usar el pack, WLW , scribe fire, qumana o lo que fuere.No sé quizá sea un sueño mio (H) jaja

En fin.. en cuanto a por qué subo a photobucket, no sé, es más que nada porque me ayudaba a evitar consumo de ancho de banda y ahora que estoy en hostgator no sé si es conveniente o no (ya pague una cuena PRO en photobucket hace un tiempo por un año). Que dicen? Mi duda ahora es si me ayuda o no a "disminuir" el consumo de CPU en el host (para mantenerme lo más lejos posible de la cancelacion del servicio por "exceso de consumo" )

Es una sugerencia.. tampoco es una orden (? jajaja

Bueno.. me voy a dormir porque me pico el sueño.. salute matute

sean felices!

Dios los ama 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás