Página de Películas, Series y Anime Semi-Autónoma | Sin IA, mantenimiento mínimo 🎬

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, saludos. 👋

He estado desarrollando un sistema autónomo para una página de películas, series y anime. La idea principal es que funcione por sí solo, sin necesidad de intervención humana constante y con un mantenimiento mínimo. No utiliza IA.

1789742215526.webp

1789741933453.webp

¿Qué ofrece el sistema?

• Catálogo automático de películas con póster, título, carátula, descripción, puntuación, rating y más.
  • Información completa para series y anime, incluyendo temporadas y capítulos.
  • Reproductor propio donde puedes configurar tus propios anuncios.
  • Diseño 100% responsive, se adapta perfectamente a móviles y tablets.
  • Pensado para funcionar solo, con el mínimo mantenimiento posible.

La integración con APIs externas permite mantener todo el contenido actualizado sin que tengas que subir nada manualmente.

Me gustaría que le echaran un vistazo y me dieran su opinión o experiencia para seguir mejorándolo. Cualquier sugerencia es bienvenida.

URL:

Gracias.
🙌

Excelente si vez algún error o algo que mejorar avísame.

Gracias
1789743781118.webp

Todo excelente, este fue el bug visible que encontré en el modo claro, no se si es por el navegador una recomendación no se que te parezca pero por lo menos yo coloque Martyrs que es una película francesa y reproducí English y estaba en francés que es el idioma original, mi recomendación es que en lugar de English coloques original o subtitulado

me gusta, estará actualizada constantemente?

me gusta, estará actualizada constantemente?

Hola bystero, si autonomamente, igual puedes realizar una busqueda y me avisas. (aunque ya recibir reportes de titulos que no estan como drama coreanos los servidores estan off por el momento)

Hola bystero, si autonomamente, igual puedes realizar una busqueda y me avisas. (aunque ya recibir reportes de titulos que no estan como drama coreanos los servidores estan off por el momento)
pues ya la guarde como favorito para ver películas y si encuentro series doramas también jeje. excelente y éxitos!

Todo excelente, este fue el bug visible que encontré en el modo claro, no se si es por el navegador una recomendación no se que te parezca pero por lo menos yo coloque Martyrs que es una película francesa y reproducí English y estaba en francés que es el idioma original, mi recomendación es que en lugar de English coloques original o subtitulado

Ya lo fix recarga, f5 y me avisas lo del idioma lo mirare para adaptarlo de mejor manera!

pues ya la guarde como favorito para ver películas y si encuentro series doramas también jeje. excelente y éxitos!
Es un demo temporal a ver como se comporta, agradeceria mucho tu feedback en los siguientes dias!

Igual yo hice algo parecido pero el mío si es 100% automático 👍

Igual yo hice algo parecido pero el mío si es 100% automático 👍
Excelente si gustas lo compartes para mirarlo y nos hcaemos feedback ambos!

Me gustó lo de las banderas, antes era muy fácil pasar desapercibido que había opciones de audio

Esto es lo que mueve internet ideas nuevas sigue así te felicito!! Ahora la pregunta es? agarra bien en Google?¿

Última edición:
Esto es lo que mueve internet ideas nuevas sigue así te felicito!! Ahora la pregunta es? agarra bien en Google?¿

Este tipo de web no se como se maneja con google pero seguro no muy bien por el tema de derechos de autor.

Este tipo de web no se como se maneja con google pero seguro no muy bien por el tema de derechos de autor.
Necesitas es eso! mete a search mándala y nos avisas dentro de 2 o 3 meses! y si todo bien verifica palabras claves clics CTR, impresiones posición media si te da bien buenos datos con eso créeme que vas a poder vender mejor tus diseños claro solo mi aporte que te hago para que puedas tener mas clientes.

Creo que se te cayeron los servidores, estaba viendo Obsession y ya no me salen los servidores

Creo que se te cayeron los servidores, estaba viendo Obsession y ya no me salen los servidores
Si tienes razón de hecho no es solo esa son en todas las películas, series y anime que no tienen servidores

Me llegó tarde la notificación ya lo verifico

@andriulopez @Jach gracias por el feedback después de la comprobación es una caída del proveedor, supongo en unas horas estara online!

Última edición:
Mientras ire inventigando otras alternativas esta "caida" nos sirve para continuar por mas!

Atrás