Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas, saludos. 👋
He estado desarrollando un sistema autónomo para una página de películas, series y anime. La idea principal es que funcione por sí solo, sin necesidad de intervención humana constante y con un mantenimiento mínimo. No utiliza IA.
¿Qué ofrece el sistema?
La integración con APIs externas permite mantener todo el contenido actualizado sin que tengas que subir nada manualmente.
Me gustaría que le echaran un vistazo y me dieran su opinión o experiencia para seguir mejorándolo. Cualquier sugerencia es bienvenida.
URL:
peliculita.damy.dev
Gracias. 🙌
He estado desarrollando un sistema autónomo para una página de películas, series y anime. La idea principal es que funcione por sí solo, sin necesidad de intervención humana constante y con un mantenimiento mínimo. No utiliza IA.
¿Qué ofrece el sistema?
- Catálogo automático de películas con póster, título, carátula, descripción, puntuación, rating y más.
- Información completa para series y anime, incluyendo temporadas y capítulos.
- Reproductor propio donde puedes configurar tus propios anuncios.
- Diseño 100% responsive, se adapta perfectamente a móviles y tablets.
- Pensado para funcionar solo, con el mínimo mantenimiento posible.
La integración con APIs externas permite mantener todo el contenido actualizado sin que tengas que subir nada manualmente.
Me gustaría que le echaran un vistazo y me dieran su opinión o experiencia para seguir mejorándolo. Cualquier sugerencia es bienvenida.
URL:
Películas: El final de la Calle Oak y más · Peliculita
Tras un misterioso suceso cósmico que arranca Oak Street de sus suburbios y transporta su vecindario a un lugar desconocido, la familia Platt pronto se adaptarán a un entorno ahora irreconocible.
Gracias. 🙌