Página de Películas, Series y Anime Semi-Autónoma | Sin IA, mantenimiento mínimo 🎬

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización de la web 🎬

Hicimos varias mejoras internas: la navegación y la carga en general van más rápidas, optimizamos cómo se resuelven las fuentes de video, y sumamos algunas funciones extra que van a ir apareciendo.

Los servidores Alfa y Omega están respondiendo bien por ahora. Como siempre, si alguno falla o está lento, avisen por acá que lo revisamos.

Gracias por seguir probando y por el feedback, ¡se nota! 🙌

Saludos estuve trabajando duro para solucionr un error con la otras fuentes ya casi lo subo, puedes enviarme un capture gracias!
No sale ningún error, simplemente no salen los subtítulos, por lo menos si coloco vista para PC ahí si salen pero no me deja colocar pantalla completa

@Daniel Muñoz tengo un problema mi Android, yo uso Brave y me envía el aviso de la publicidad desactiva el protector de anuncios y sigue saliendo. Intenté con Chrome y me sale lo mismo en Safari si sigue funcionando sin problemas

@Daniel Muñoz tengo un problema mi Android, yo uso Brave y me envía el aviso de la publicidad desactiva el protector de anuncios y sigue saliendo. Intenté con Chrome y me sale lo mismo en Safari si sigue funcionando sin problemas

Debes desactivar el adblock o el sistema de brave para bloquear la publicidad, es una de la funcionalidades que estoy probando, yo tambien uso brave en el iphone

Actualización de la web 🎬

Hicimos varias mejoras internas: la navegación y la carga en general van más rápidas, optimizamos cómo se resuelven las fuentes de video, y sumamos algunas funciones extra que van a ir apareciendo.

Los servidores Alfa y Omega están respondiendo bien por ahora. Como siempre, si alguno falla o está lento, avisen por acá que lo revisamos.

Gracias por seguir probando y por el feedback, ¡se nota! 🙌

Se ve bien, tienes planes es de venderlo o de irlo mejorando para luego tenerlo online trabajando full siempre?

Creo que esta fallando el alfa, en ningun lado encuentra los servidores

Creo que esta fallando el alfa, en ningun lado encuentra los servidores

Les informo sobre la situación actual de nuestra infraestructura:

• Cloudflare Worker: hemos identificado una incidencia en el worker de Cloudflare, la cual ya se encuentra en proceso de resolución por parte de nuestro equipo.
  • Servidor Omega: se mantiene 100% operativo y sin afectaciones.
  • Tráfico anómalo: estamos registrando picos inusuales de bots. Como medida de mitigación, incrementamos el nivel de seguridad, lo que ha derivado en la reaparición de algunos inconvenientes que ya estamos evaluando.

Ambos frentes permanecen bajo monitoreo constante. A medida que avancemos, iré compartiendo las actualizaciones correspondientes.

Agradezco su comprensión y paciencia. 🙌
Se ve bien, tienes planes es de venderlo o de irlo mejorando para luego tenerlo online trabajando full siempre?

El proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que agradezco enormemente todo el feedback recibido. 🙌

Inicialmente estará disponible para todos. Más adelante evaluaré posibles opciones para monetizarlo o, eventualmente, venderlo. La meta principal es que sea autónomo, ya que su gestión consume bastante tiempo. ⏱️

Buen diseño, felicitaciones por el empeño , hace falta mas desarrolladores como ustedes para que no todos usen los mismos 3 themes, si necesitan host offshore estamos a la orden.

Saludos !!

Hola betas, saludos. 👋

He estado desarrollando un sistema autónomo para una página de películas, series y anime. La idea principal es que funcione por sí solo, sin necesidad de intervención humana constante y con un mantenimiento mínimo. No utiliza IA.

Ver el archivo adjunto 1669630

Ver el archivo adjunto 1669628

¿Qué ofrece el sistema?

• Catálogo automático de películas con póster, título, carátula, descripción, puntuación, rating y más.
  • Información completa para series y anime, incluyendo temporadas y capítulos.
  • Reproductor propio donde puedes configurar tus propios anuncios.
  • Diseño 100% responsive, se adapta perfectamente a móviles y tablets.
  • Pensado para funcionar solo, con el mínimo mantenimiento posible.

La integración con APIs externas permite mantener todo el contenido actualizado sin que tengas que subir nada manualmente.

Me gustaría que le echaran un vistazo y me dieran su opinión o experiencia para seguir mejorándolo. Cualquier sugerencia es bienvenida.

URL:

Gracias.
🙌
¡Usaste Astro, qué maravilla! ¿Esa será la web final? Tiene muchos detalles a nivel de experiencia de usuario, no soy programador, así que supongo que el nivel de programación debe estar al 100.

¡Usaste Astro, qué maravilla! ¿Esa será la web final? Tiene muchos detalles a nivel de experiencia de usuario, no soy programador, así que supongo que el nivel de programación debe estar al 100.

Saludos si se uso astro es magnifico, en la experiencia de usuario falta aun un camino por recorrer, estamos solventando algunos inconvenientes a nivel interno, estamos apenas en la v1.0.3 ya pronto vienen nuevos proveedores.

De este proyecto surgio otro proyecto complementario que estare publicando proximamente!

Buen diseño, felicitaciones por el empeño , hace falta mas desarrolladores como ustedes para que no todos usen los mismos 3 themes, si necesitan host offshore estamos a la orden.

Saludos !!

Gracias gracias, en diseño tengo un 4 de 10 jajaja pero hago mi mayor esfuerzo!

Hola betas, saludos. 👋

He estado desarrollando un sistema autónomo para una página de películas, series y anime. La idea principal es que funcione por sí solo, sin necesidad de intervención humana constante y con un mantenimiento mínimo. No utiliza IA.

Ver el archivo adjunto 1669630

Ver el archivo adjunto 1669628

¿Qué ofrece el sistema?

• Catálogo automático de películas con póster, título, carátula, descripción, puntuación, rating y más.
  • Información completa para series y anime, incluyendo temporadas y capítulos.
  • Reproductor propio donde puedes configurar tus propios anuncios.
  • Diseño 100% responsive, se adapta perfectamente a móviles y tablets.
  • Pensado para funcionar solo, con el mínimo mantenimiento posible.

La integración con APIs externas permite mantener todo el contenido actualizado sin que tengas que subir nada manualmente.

Me gustaría que le echaran un vistazo y me dieran su opinión o experiencia para seguir mejorándolo. Cualquier sugerencia es bienvenida.

URL:

Gracias.
🙌
Excelente, esta buena tu pagina, pero un poco simple, ingresa a la mia y observa.

Excelente, esta buena tu pagina, pero un poco simple, ingresa a la mia y observa.
Esta:
1790279514458.webp

También tiene bastante por mejorar a nivel de experiencia de usuario, además de que huele full IA; no está mal usarla, pero tiene sus fallos.

Avances del proyecto 📈

Hoy se han logrado muchos avances y estoy contento porque ya casi está listo.

• Adquirimos un mejor servidor. ✅
  • Estamos recibiendo varios cientos de visitas. 📊
  • Y como era de esperarse, también varios ataques, scraping fuera de lo normal y sorpresas malintencionadas. Es lo típico cuando publicas algo en el foro. 😅

Además, ya casi tengo lista la versión de un nuevo sistema que complementará a Peliculita. Empezó como una prueba personal y ahora tendrá su propio proveedor. Saldrá como un sistema pionero, sin grandes gestores de contenido por detrás como WordPress o Laravel. Es bastante ligero, hecho con Astro, y ofrece una mejor experiencia al usuario. ⚡

Pronto les traigo más novedades. 🙌

Atrás