Página de Películas, Series y Anime Semi-Autónoma | Sin IA, mantenimiento mínimo 🎬

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avances del proyecto 📈

Hoy se han logrado muchos avances y estoy contento porque ya casi está listo.

• Adquirimos un mejor servidor. ✅
  • Estamos recibiendo varios cientos de visitas. 📊
  • Y como era de esperarse, también varios ataques, scraping fuera de lo normal y sorpresas malintencionadas. Es lo típico cuando publicas algo en el foro. 😅

Además, ya casi tengo lista la versión de un nuevo sistema que complementará a Peliculita. Empezó como una prueba personal y ahora tendrá su propio proveedor. Saldrá como un sistema pionero, sin grandes gestores de contenido por detrás como WordPress o Laravel. Es bastante ligero, hecho con Astro, y ofrece una mejor experiencia al usuario. ⚡

Pronto les traigo más novedades. 🙌
1790317717783.webp

Bro, el servidor alfa caido.

echo con reacjs ?

Justo eso, se ve amontonado:
Ver el archivo adjunto 1672197

Hay una ley que uso se llama: "Ley de Edgar": Edgar es un cliente, jejeje. En un meet me indicó: "¡Debemos hacer una web a prueba de pendejos!" (pendejos = tontos).

Por ejemplo, en la captura, si yo, amante de Dragon Ball, quiero ver un capítulo específico, no encuentro la manera; todo está junto, pegado, no se alcanza a leer. Así que, siguiendo esta ley de Edgar, yo cambiaría los capítulos por una lista, ajustaría el tamaño de fuentes, unificaría colores (toda la web es un carnaval), si bien puedo jugar con lo que sale en el header, a primera vista no entendía para qué son esos botones.

Eso como principal, el resto lo veo bien, de hecho me ando viendo Dragon Ball Super. 😎
Hola amigo, gracias por comentar. Una cosa: Yo veo los cap organizados, mira la imagen, o te refieres a otra cosa?

1790356562093.webp

Atrás