Página de Películas, Series y Anime Semi-Autónoma | Sin IA, mantenimiento mínimo 🎬

Creo que se te cayeron los servidores, estaba viendo Obsession y ya no me salen los servidores

Estamos en linea de nuevo, lo servidores calentando por si sientes un poco de intermitencia!

En desarollo nueva implementacion de preevodor multi-idomas + subtitulos calidad 1080p

Dancing Cat Dance

Hola betas, saludos. 👋

He estado desarrollando un sistema autónomo para una página de películas, series y anime. La idea principal es que funcione por sí solo, sin necesidad de intervención humana constante y con un mantenimiento mínimo. No utiliza IA.

Ver el archivo adjunto 1669630

Ver el archivo adjunto 1669628

¿Qué ofrece el sistema?

• Catálogo automático de películas con póster, título, carátula, descripción, puntuación, rating y más.
  • Información completa para series y anime, incluyendo temporadas y capítulos.
  • Reproductor propio donde puedes configurar tus propios anuncios.
  • Diseño 100% responsive, se adapta perfectamente a móviles y tablets.
  • Pensado para funcionar solo, con el mínimo mantenimiento posible.

La integración con APIs externas permite mantener todo el contenido actualizado sin que tengas que subir nada manualmente.

Me gustaría que le echaran un vistazo y me dieran su opinión o experiencia para seguir mejorándolo. Cualquier sugerencia es bienvenida.

URL:

Hola betas, saludos. 👋

He estado desarrollando un sistema autónomo para una página de películas, series y anime. La idea principal es que funcione por sí solo, sin necesidad de intervención humana constante y con un mantenimiento mínimo. No utiliza IA.

Ver el archivo adjunto 1669630

Ver el archivo adjunto 1669628

¿Qué ofrece el sistema?

• Catálogo automático de películas con póster, título, carátula, descripción, puntuación, rating y más.
  • Información completa para series y anime, incluyendo temporadas y capítulos.
  • Reproductor propio donde puedes configurar tus propios anuncios.
  • Diseño 100% responsive, se adapta perfectamente a móviles y tablets.
  • Pensado para funcionar solo, con el mínimo mantenimiento posible.

La integración con APIs externas permite mantener todo el contenido actualizado sin que tengas que subir nada manualmente.

Me gustaría que le echaran un vistazo y me dieran su opinión o experiencia para seguir mejorándolo. Cualquier sugerencia es bienvenida.

URL:

Gracias.

Estamos en linea de nuevo, lo servidores calentando por si sientes un poco de intermitencia!
Yo igual estoy desarrollando una mi única duda es como hacer para que el vídeo llegue con la menor latencia estoy pensando en usar streamebunny que concejo das

Yo igual estoy desarrollando una mi única duda es como hacer para que el vídeo llegue con la menor latencia estoy pensando en usar streamebunny que concejo das
El contenido esta en tu servidores?

@andriulopez ya añadi otra fuente =)

Veo una API multi idioma cual es

Veo una API multi idioma cual es
usa umlimplay en el alfa y en el omega es Vidstuck.xyz, ya me habias pasado ese sitio pero no lo quise añadir jajaja, ya mire por que estaban caido los enlaces fue cuando me dijiste que no entraba unlimplay

me sale mucho esto y nada que carga
ya probe con todas las opciones :'v
1790014066677.webp

Tiene buena pinta pero casualmente la pelicula de Resident evil (2026) no funciona en ninguno de los medios.

Tiene buena pinta pero casualmente la pelicula de Resident evil (2026) no funciona en ninguno de los medios.

1790018294320.webp

si esta funcional desde el servidor Omega con subtitulos en español!

me sale mucho esto y nada que carga
ya probe con todas las opciones :'v
Ver el archivo adjunto 1670741

Puedes revisar termine la segunda tanda de cambios y modificaciones pausae unas horas.

Si les da algun error avisenme tuve que reforzar un poco los limites y seguridad estaba recibiendo algunas cosas indebidas !

Bendiciones para todos!

@Daniel Muñoz estaba probando el omega está genial, pero tengo un problema no sé hasta qué punto puedas solucionar pero por lo menos cuando coloco subtítulos en mi iPhone no salen, en mi PC si todo bien, gracias

En Android también todo genial, solo es en iPhone

Saludos estuve trabajando duro para solucionr un error con la otras fuentes ya casi lo subo, puedes enviarme un capture gracias!

Atrás