Pago $10 por ayuda con indexación en Google

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizas sea por contenido duplicado mayormente quizas penalizacion.

Puedes entrar a google webmasters y poniendo la www delante agregas el dominio con su sitemap, siempre que es blogger se usa la www, una cosa si pones atom.xml solo agrega las ultimas 25 entradas del blog, mas si agregas esto

atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500
variando el 500 puedes poner el numero de entradas que quieres que google indexe, si tienes 1000 entradas pues pones 1000 asi las indexa todas, etc.

Tambien pueden ser por otra razón tal como la velocidad de indexacion de la pagina, osea indexas pero no eres relevante sino hasta un tiempo asi me pasaba no hace mucho y dure algunos 4 meses por ese estilo hasta que lo repare.

para hacer que google te indexe mas rapido en google webmasters vas a Informacion del sitio >>> configuracion >>> Frecuencia de rastreo alli veras una barrita la cual quizas la veas asi __//________ y como yo he hecho la puse asi ________//__, luego de eso google te enviara un correo quizas pase un dia donde dira algo como "el usuario nos pidio que cambiaramos la frecuencia de rastreo" y luego en menos de una semana te enviaran otro mensaje diciendo que la frecuencia de rastreo de tu sitio web ha sido modificada.

Quizas con esto se solucione.

Te pasan dos cosas:

1° Blogger no tiene sitemap.. lo ´´unico que podés hacer es agregar la URL con la meta y nada más.

2° Te conviene escribir tus propias sinopsis o comentarios sobre la pelicula.. vos pensá que las sinopsis están todas iguales en todos los sitios de peliculas. Me explico ?

Si vos ponés una sinopsis copypasteada, es imposible que puedas sobresalir con una key especifica.

Te recomiendo esto:

Escribí tus propias sinopsis
Cambiá el nombre de las imagenes que subas (que no sean iguales de la web en donde las sacaste
escribí vos mismo los datos de la pelicula (aunque te de fiaca 😛)

Y mucho más no podés hacer. Solo es cuestión de tiempo y de psotear mucho.

Saludos!

discrepo de facundo, blogger tiene sitemaps, el feed xml se usa como tal y google lo indexa muy bien, has lo que dije arriba y veras

discrepo de facundo, blogger tiene sitemaps, el feed xml se usa como tal y google lo indexa muy bien, has lo que dije arriba y veras

hice lo que me dijiste arriba y me sigue apareciendo la cruz roja :s
la barra esa para que indexe mas rápido ya la había cambiado hace unos días.

hay varios blogs que tienen las mismas sinopsis que yo (tienen menos antiguedad, pr, etc) y se posicionan mejor...

osea.. no quise decir que blogger no tiene sitemap.. sinó que quise decir que nosotros no lo podemos subir ni ver al mismo de forma simple... no se puede subir sitemaps de blogger. Nunca vi, y eh intentado mil y una forma de conseguirlo y nada...

saludos!

hice lo que me dijiste arriba y me sigue apareciendo la cruz roja :s
la barra esa para que indexe mas rápido ya la había cambiado hace unos días.

hay varios blogs que tienen las mismas sinopsis que yo (tienen menos antiguedad, pr, etc) y se posicionan mejor...

Amigoo es algo extraño, ya que cuando te dije lo acababa de hacer con un nuevo blog y me aparece bien ahora mismo sin cruz roja yya ha enviado muchas URLS

Holas, eh estado buscando, y creo que en el foro de Google te pueden ayudar, hay muchos con tus problemas, aunque algunos diferentes. Lo que si, es que te daran una respuesta seria, exacta. Ya q ambos servicios son de Google, tanto Blogger como el otro.
Ayuda de Webmasters
Y mejor si tambien posteas tu duda en la que es en Ingles.

Si te sirvio de ayuda, ya sabes 😉

Por cierto, ya probaste agregando el .blogspot original? En vez del dominio comprado?
http://technicallyeasy.net/2009/02/finding-your-blogger-blogs-sitemap/
Este se me hace que te ayudara 😉

Última edición:
si tienes problemas todabia con tu blog de peliculas, yo tengo la solucion, tu problema es que estas redireccionando tu feed atom.xml a tu feed de feedburner y al hacer esto as de cuenta como si no tuvieses feed y al no tener feedburner no sabe de donde actualizar el que tiene, y al mismo tiempo tu atom.xml no existe porque esta redireccionado a uno fuera de tu pagina, y los sitemaps tienen que ser internos.

espero que me llegue el money a mi paypal, jeje.

arreglalo, me di cuenta de tu error al entrar en tu archivo atom.xml .

para aserte la vida mas facil, herramientas para webmasters de google te da la opcion de agregar como sitemap el feed de feedburner que tienes, eso es en la opcion de seguidores, luego le das clicks en añadir como sitemap, si tienes problemas me habisas.

Hola Facu:

Por lo poco que veo, tu problema es el copy paste, que te deja muy debajo, ya sabes como funcioa eso.

Mi experiencia es que sin sitemap, no hay negocio posible
Generadores de Mapa de Sitio

Simple y conciso
Free Sitemap Generator

Genera el sitemap en ROR
ROR - Structured Feeds, Content, Blogging

Google Sitemap Generator XML Sitemap Tool

Prueba algunos de estos enlaces, de todos modos hay varios más y son buenos.
Igual cambia el foco de lo que muestras, sino iras a la pagina 20 de google !
Suerte!

Gracias a todos, ya pude arreglar el sitemap 🙂

el ganador es..... shadowhck

como dijo él, estaba redireccionando el feed a feedburner, por eso no me tomaba el atom.xml, mande al carajo el feed ese y deje el atom.xml en el blog, despues lo subi al google webmaster tools 🙂

si tienes problemas todabia con tu blog de peliculas, yo tengo la solucion, tu problema es que estas redireccionando tu feed atom.xml a tu feed de feedburner y al hacer esto as de cuenta como si no tuvieses feed y al no tener feedburner no sabe de donde actualizar el que tiene, y al mismo tiempo tu atom.xml no existe porque esta redireccionado a uno fuera de tu pagina, y los sitemaps tienen que ser internos.

espero que me llegue el money a mi paypal, jeje.

arreglalo, me di cuenta de tu error al entrar en tu archivo atom.xml .

para aserte la vida mas facil, herramientas para webmasters de google te da la opcion de agregar como sitemap el feed de feedburner que tienes, eso es en la opcion de seguidores, luego le das clicks en añadir como sitemap, si tienes problemas me habisas.

loco pasame tu paypal por privado q te envio los $10 y si podes hacete un curso de ortografía!!! no podes escribir "habisas" ni "aserte" asi! jajajaj

Saludos!

Sitemap ya lo tiene. Google sabe cual es. De hecho si registras el blog en herramientas para webmaster, puedes darlos de alta, pero Google ya sabe cual es por el robots.txt. Blogger ya asigna la URL del sitemap en el Robots

En Herramientas Webmaster si es de Blogger no te va dejar aumentar la frecuencia de rastreo

Grasias, ya recibi el dinero en mi paypal, ya sabes si necesitas ayuda me puedes contactar.

Atrás