Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajaja y encima se sorprende jajajajajaja. Es más fácil cobrar en Venezuela, que Argentina.

Pero tranquilos[UWSL]⏱️⏱️⏱️⏱️⏱️💣💣💣💣💣💣💣💣. Esto se prende 🔥[/UWSL]

OJO!

Deberías declarar esa empresa en afip, en bienes personales.
De lo contrario estarías en falta en Argentina, y por si fuera poco también en Estados Unidos, que es peor.

OJO!

Deberías declarar esa empresa en afip, en bienes personales.
De lo contrario estarías en falta en Argentina, y por si fuera poco también en Estados Unidos, que es peor.
Si es todo entonces ya no tengo que declarar en un pais sino en 2 jajajaja jajaja, creo que esto se nos complica, para ti cual seria la mejor solución!

Depende del estado: delaware es mas caro que florida. Pero Delaware te da privacidad.

Renovación: Florida 250, Delawre 450 anual

A eso agregale unos 500 USD para la empresa de contabilidad por hacer las declaraciones de impuesto anuales.
Yo tengo una LLC tambien y la declaracion de impuestos anual me asesore y no se paga impuestos en USA por ser no residente y no tener negocios alli.
Es tu caso tambien?

No estoy seguro por que yo mismo no lo he probado, asi que no te lo puedo asegurar pero lo usan mucho para eso, crear LLC y para recibir correos, ellos hacen scan of mail y te lo envía a tu correo electronico.
Alguien probo este envió postal para recibir el PIN de Adsense?

Yo tengo una LLC tambien y la declaracion de impuestos anual me asesore y no se paga impuestos en USA por ser no residente y no tener negocios alli.
Es tu caso tambien?
Si:
1) No tengo negocios allí, me preocupo de eso, no acepto clientes de eeuu,
2) Presento declaraciones tanto de la empresa (que no paga impuestos) y la mia en cero.

Saludos

Si:
1) No tengo negocios allí, me preocupo de eso, no acepto clientes de eeuu,
2) Presento declaraciones tanto de la empresa (que no paga impuestos) y la mia en cero.

Saludos
El tema en mi caso... Adsense Google me paga a mi. Seria mi cliente en este caso, creo que el proximo año pagaria impuestos sino me equivoco?
De todas formas estoy buscando un buen contador de USA especializado en no residentes..

Alguien probo este envió postal para recibir el PIN de Adsense?
Me uno a la pregunta, ¿alguien tiene un servicio/método confiable para recibir el PIN en otros países? (Estados Unidos, España, Alemania, UK, donde sea)

Si es todo entonces ya no tengo que declarar en un pais sino en 2 jajajaja jajaja, creo que esto se nos complica, para ti cual seria la mejor solución!
AMIGO ,yo te recomiendo migrar a bolivia, peru, o ecuador, son paises con costo de vida muy bajo

la economia de un pais no se recupera en 1 año o 2, tomara mas de 10 años que se recupere argentina.

las decisiones hay que tomarlas, no pierdes nada arriesgandote sabiendo la situacion actual de tu pais

es increible que de esos 130 dolares solo recibas 2.

aqui en peru no me descuentan nada. para mi suerte mis ingresos son pasivos y al mes saco entre 300 a 400 dolares
no vivo de esto, pero es bueno tener ingresos extras

El tema en mi caso... Adsense Google me paga a mi. Seria mi cliente en este caso, creo que el proximo año pagaria impuestos sino me equivoco?
De todas formas estoy buscando un buen contador de USA especializado en no residentes..
Esta es una buena pregunta por que hay dudas respecto a eso, he visto gente en el negocio del e-commerce y por no ser residentes no pagan impuestos.

Existe algun pais donde se pueda abrir cuenta bancaria sin ser residente ni tener empresa?
En el caso de q se pudiese, se puede comprar cuenta de adsense ya activa en ese pais y utilizarla sin necesidad de tener domicilio?

Appbb cambia cheques de adsense para argentinos tambien ?

Última edición:
Hola, estaba leyendo tu idea, estoy medio desactualizado con esto pero pienso, no es más fácil abrir una cuenta de Payoneer, conseguir una dirección en USA y crear una cuenta de Adsense cobrando por ese medio?

Y, que diferencia hay con crear una LLC con cuenta bancaria y demas, con crear una cuenta Adsense desde vps de USA, y cobrar por payoneer?

Esa es mi duda también, quiero creer que aun es posible la vía de Payoneer!

Esa es mi duda también, quiero creer que aun es posible la vía de Payoneer!
Que sea mas fácil no quiere decir que sea mas seguro y lo del VPS no lo entiendo, cuando vas a crear una cuenta de AdSense ellos te dejan elegir el país sin estar usando un VPS.

Esta opción es la mas agradable que veo hasta ahora. Pero no quiero ilusionarme mucho todavía. El problema es ir viendo a quién enviárselo

Cuidado con esta opción que citás " podrían cobrar por cheque y mandarlo a depositar con algún "
Hasta donde sé, un cheque enviado a Argentina no se puede cambiar en otro país, tendría que ser enviado al país en el que se lo va a cobrar

Que sea mas fácil no quiere decir que sea mas seguro y lo del VPS no lo entiendo, cuando vas a crear una cuenta de AdSense ellos te dejan elegir el país sin estar usando un VPS.

Usas una VPN por ejemplo, o también un VPS, no sé la verdad si te dejan crear una cuenta mediante esa conexión remota. Pero si estoy seguro que te piden un número de teléfono allá, en EEUU, para verificar. A mi me lo pidieron al crear la cuenta de Gmail nueva. Tengo, si se quiere, la ventaja de tener un amigo que vive allá y me debe algunos favores. Me conecto por Team Viewer a su compu y uso su teléfono y dirección postal.

lo del domicilio se solucionaria con ipostal1.com pero lo del telefono es un problema.

de todas formas no creo que el pais aguante con esta brecha entre dolar oficial y real hasta Enero