Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Si ya lo sé. Son simples suposiciones y opiniones. Acá ninguno puede tener esa info. A no ser que trabaje en ese sector de Google 😂Pero eso no dice nada, esa es una encuesta simple que hace Payoneer en ningún lado habla de Google. Asi que la verdad no se que tenga que ver eso con Google.
En Payoneer esta literalmente PROHIBIDO transacciones con criptos y temas relacionados con inversiones (brokers, crowdfunding, etc) mucho ojoUna pregunta a los que mueven plata por Payoneer y usan criptos para hacer la transsaccion a pesos. No se les va la mano en comisiones? Lo menciono por que antes usaba binance y era un afano en comisiones. Hace un par de años que no hago transacciones por eso mis dudas.
Una pregunta a los que mueven plata por Payoneer y usan criptos para hacer la transsaccion a pesos. No se les va la mano en comisiones? Lo menciono por que antes usaba binance y era un afano en comisiones. Hace un par de años que no hago transacciones por eso mis dudas.
Si, Payoneer y las Cryptos no se llevan bien! En este sub reddit https://www.reddit.com/r/merval/ hablan mucho de las vueltas que hay que hacer para poder sacar el dinero de Payoneer.En Payoneer esta literalmente PROHIBIDO transacciones con criptos y temas relacionados con inversiones (brokers, crowdfunding, etc) mucho ojo
Pero con el P2P de Binance no se solucionan esas "vueltas" que se dan?Si Payoneer y las Cryptos no se llevan bien, en este sub reddit https://www.reddit.com/r/merval/ hablan mucho de las vueltas que hay que hacer para poder sacar el dinero de Payoneer.
Contactar con alguna financiera. Ellos te toman el saldo de Payoneer y te lo pagan en efectivo. Yo de momento no me animé, este país es un desastre y lo que menos quiero es que me maten en una salidera.Por lo pronto a payoneer lo pesifico por airtm, pero quiero empezar a mover mas plata y no quiero que salten los caranchos del fisco. Que me recomiendan hacer ustedes que tienen experiencia?
Con Saldo tuve muy malas experiencias. Si bien siempre pagaron, hubo transacciones que tardaron hasta 72 horas en pagarlas...Hola! Estoy en la misma pero como recién arranco no tuve ese problema aún. Probaste con saldo.com.ar?
Che les pregunto xq ni idea, donde se puede fijar (si es que se puede) el valor del dolar que paga Wester? Si es que hay alguna forma de saber.
Ahh pero no están pagando tan mal el dolar, xq creo que anda en $150 el blue y Si wester paga en 140 maso.. es un buen monto.
No tiene actualizacion realtime, y eso precio es para envio, calculale un 2% menos.
ya hiciste el registro por única vez con el formulario?Algunos de ustedes siguió pidiendo pago por transferencia en WU, osea enviando el correo y que ellos les depositen en su cuenta ?? Se me viene un pago grande y el WU que tengo cerca no creo que lleguen a reunir para hacerme el pago.
Si alguien ha cobrado últimamente así cuanto le ha tardado y a cual correo envían ??
Completa el forrmulario de recepción ya mismo. A veces tardan mas de 1 mes en darte de alta. No hay problema en cobrar cantidades grandes. Yo envió email y también llamo a WU. A veces tardan 1 dia, a veces 5 en hacer el deposito. Depende del humor de los salamaes que atienden creo. Antes te daban comprobantes, ahora nada.Algunos de ustedes siguió pidiendo pago por transferencia en WU, osea enviando el correo y que ellos les depositen en su cuenta ?? Se me viene un pago grande y el WU que tengo cerca no creo que lleguen a reunir para hacerme el pago.
Si alguien ha cobrado últimamente así cuanto le ha tardado y a cual correo envían ??
ya hiciste el registro por única vez con el formulario?
Si cuando estaba el problema de pandemia fuerte cobre varias veces pero la verdad no recuerdo ni ha que email lo mandaba, lo que quería saber es a que email envían y que les colocan para esos salame envíen rápido. Yo ya me di de Alta el año pasado!Completa el forrmulario de recepción ya mismo. A veces tardan mas de 1 mes en darte de alta. No hay problema en cobrar cantidades grandes. Yo envió email y también llamo a WU. A veces tardan 1 dia, a veces 5 en hacer el deposito. Depende del humor de los salamaes que atienden creo. Antes te daban comprobantes, ahora nada.
Yo me queje por Facebook y al otro día me depositaron jaja (ya había pasado 1 mes de enviarles correos cada 3 días)Si cuando estaba el problema de pandemia fuerte cobre varias veces pero la verdad no recuerdo ni ha que email lo mandaba, lo que quería saber es a que email envían y que les colocan para esos salame envíen rápido. Yo ya me di de Alta el año pasado!
depositoacuenta@wu.com Yo pido por ahi, le paso los datos MTCN num de cte y ultimos num de cuenta de banco, quien envia, cantidad en USD. Tambien llamo para asegurarme. A veces el mismo día me depositan si llamo a la mañana, a veces me tarde 5 días.Si cuando estaba el problema de pandemia fuerte cobre varias veces pero la verdad no recuerdo ni ha que email lo mandaba, lo que quería saber es a que email envían y que les colocan para esos salame envíen rápido. Yo ya me di de Alta el año pasado!