MIG400
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Viene a que en el anuncio original nos dijeron que iba a estar disponible hasta "early 2021". Bueno, se está cumpliendo el plazo, un poco laxo, que nos dieron. Quería saber si era solo yo o al resto ya le estaban recortando WU en el dashboard de Adsense....Si.
A que viene eso?
QUe yo sepa no hubo ningun anuncio nuevo.
jaja si, espero Enero o, porque no, soñar con Febrero también!No me asustes, espero que al menos se pueda cobrar enero y despues ya no toco mas la cuenta de argentina.
jajaj me hiciste asustar, ya me habia ido a ver mails,, jajajaViene a que en el anuncio original nos dijeron que iba a estar disponible hasta "early 2021". Bueno, se está cumpliendo el plazo, un poco laxo, que nos dieron. Quería saber si era solo yo o al resto ya le estaban recortando WU en el dashboard de Adsense....
Me imagino que lo dice por que ya estamos casi en febrero y todavía no han anunciado nada, dando un mes mas para cobrar por WU, asi que tranquilos que primero llegara un correo avisando cuando lo quitaran con bastante anticipación. Creo que Google ha demostrado que con ese tipo de cosas es cauteloso, lo que si seria bueno es que antes de que quiten WU anuncien los nuevos sistemas de pago y por eso creo que se están tardando, seguro no tienen el nuevo sistema de pago y no han querido sacar definitivo WU.Si.
A que viene eso?
QUe yo sepa no hubo ningun anuncio nuevo.
Con cheque pagarán al rato 😕Sean pacientes, no creo que Google saque nada hasta dar una alternativa. Si lo hacen sin hacerlo, van a joder a muchos YouTubers que dejarán de usar la plataforma. Tampoco se crean que Google es intocable.
Si quieren sacar WU, tamb van a querer sacar los cheques... No hay nada práctico en cobrar por cheque... De momento, traquilidad, cuando llegue el momento demosnos la cabeza contra la pared jajaja 😅Con cheque pagarán al rato 😕
Saber cómo diablos terminaremos!Si quieren sacar WU, tamb van a querer sacar los cheques... No hay nada práctico en cobrar por cheque... De momento, traquilidad, cuando llegue el momento demosnos la cabeza contra la pared jajaja 😅
Creo que WU no te pide factura nunca, hasta 3800 dólares nunca me dijeron ni "mu"Buenas, estoy con una duda, estoy trabajando con adsense en argentina, y creo que se me fue la mano en generado, y bueno, no soy monotributista, ni nada, todavía, y voy a cobrar por WU, saben hasta que monto se puede retirar por ventanilla, y si me pueden llegar a pedir factura.
Ah perfecto, porque nunca cobre asi por wu, y como estoy hace un par de meses en esto, todavia no tengo factura de nadaCreo que WU no te pide factura nunca, hasta 3800 dólares nunca me dijeron ni "mu"
No te piden factura nunca. Yo una vez retire 5000 dólares y todo bien... El tema es que tengan plata para darte todo. Yo tuve que esperar 3 días en que junten todo el dinero y recién lo pude retirar. Cuando es mucha guita, lo mejor es ir a algún wu que esté en un lugar céntrico, porque sino no juntan nunca esa cantidad de plata.Buenas, estoy con una duda, estoy trabajando con adsense en argentina, y creo que se me fue la mano en generado, y bueno, no soy monotributista, ni nada, todavía, y voy a cobrar por WU, saben hasta que monto se puede retirar por ventanilla, y si me pueden llegar a pedir factura.
Perfecto, no es tanto como eso, pero como nunca cobre tanto por wu, ademas solo fui una vez que fueron $180 solamente, me dio miedo que haya algun problema jajaja. Muhas gracias.No te piden factura nunca. Yo una vez retire 5000 dólares y todo bien... El tema es que tengan plata para darte todo. Yo tuve que esperar 3 días en que junten todo el dinero y recién lo pude retirar. Cuando es mucha guita, lo mejor es ir a algún wu que esté en un lugar céntrico, porque sino no juntan nunca esa cantidad de plata.
Jajaja, tranqui, como te digo, el problema es el monto, no te piden absolutamente nada. Yo he retirado montos altos al principio (te hablo del 2010) y no estaba registrado en ningún lado. Desp me dí de alta y fue la peor decisión, la cantidad de plata que me come el estado es inaudito. Recomendación, evita que te lo paguen por mercado pago, si no tienen plata, lo más probable es que te pidan un numero de teléfono, o bien, que te digan "pasá tal día así junto lo que necesitas" y listo. Si podes, andá acompañado, ya sabes como es este país de mierda (no se dónde vivis, pero si estas en buenos aires, te imaginarás).Perfecto, no es tanto como eso, pero como nunca cobre tanto por wu, ademas solo fui una vez que fueron $180 solamente, me dio miedo que haya algun problema jajaja. Muhas gracias.
Tampoco hay novedades sobre la baja de Western Union... ojalá sigamos así un tiempito más.Ya febrero y aún sin novedades de los nuevos métodos de cobro.
Ya febrero y aún sin novedades de los nuevos métodos de cobro.
Si, creo que es obvio que los de Google no darán de baja WU hasta tener definido el otro medio de pago.Tampoco hay novedades sobre la baja de Western Union... ojalá sigamos así un tiempito más.
Puede ser Seguro google lo va a habilitar dentro de poco. Bueno igual esto está hace mucho lo raro que manden mail ahora.hoy llegó este email. quizas quieran decir algo....
Pero eso no dice nada, esa es una encuesta simple que hace Payoneer en ningún lado habla de Google. Asi que la verdad no se que tenga que ver eso con Google.Puede ser Seguro google lo va a habilitar dentro de poco. Bueno igual esto está hace mucho lo raro que manden mail ahora.
Ver el archivo adjunto 446804
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?