Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12 de febrero, seguimos sin novedad de forma de pago alternativa en Adsense, dentro de la configuración de pagos me sigue figurando WU, y los otros métodos son Banco y Cheque, calculo que febrero cobraremos de nuevo por WU
Sí, febrero vamos a cobrar nuevamente, y como vos decís, seguimos sin novedades.

Yo me queje por Facebook y al otro día me depositaron jaja (ya había pasado 1 mes de enviarles correos cada 3 días)
Yo estoy asi hace 20 dias tambien, llame como 5 veces, mande como 10 mails, hasta hoy me queje por twitter, por ahi me falta quejarme por facebook, jajaja
Son unos forros parece que a veces te toman de boludo

Yo me queje por Facebook y al otro día me depositaron jaja (ya había pasado 1 mes de enviarles correos cada 3 días)
Che y les dijiste algo en especial al soporte de facebook? O te mandaron otra vez a mandar mails.
Yo sigo todavia esperando que se dignen a depositar los hdp.

Che y les dijiste algo en especial al soporte de facebook? O te mandaron otra vez a mandar mails.
Yo sigo todavia esperando que se dignen a depositar los hdp.
Nada es especial, les dije que tenia un pago y quería solicitar un giro a mi cuenta bancaria.
Me pidieron rellenar un formulario y pasarlo por correo.
Les explique que ya cobre varios retiro, que ya tenia usuario y tenía problemas con el última pago, porque hace 1 mes no me responden.
Me pidió algunos datos.
Y me dijo que se iban a contactar para ver que pasaba, eso fue todo.-

A los días me preguntaron si ya había recibido el pago.

Bueno, otro mes, otro pago de WU confirmado, Google sin respuestas ni alternativas, y veo a gente que desde agosto que no puede sacar su plata.... Yo no tengo problemas, pero esto desmotiva mucho a aquellos que no llegaron a configurar WU como método de pago.

Bueno, otro mes, otro pago de WU confirmado, Google sin respuestas ni alternativas, y veo a gente que desde agosto que no puede sacar su plata.... Yo no tengo problemas, pero esto desmotiva mucho a aquellos que no llegaron a configurar WU como método de pago.
Ya te completó el pago Adsense? A mi me sale en pendiente desde la mañana todavia.

Sip, ya me sale completado.
Bien ahi, yo sigo todas en pendiente. La cotización está re chota ahora encima, a principio de mes calculé una cosa, y ahora me da 20mil pesos menos jaja, las cosas de ser Argentino.

Bien ahi, yo sigo todas en pendiente. La cotización está re chota ahora encima, a principio de mes calculé una cosa, y ahora me da 20mil pesos menos jaja, las cosas de ser Argentino.
Podría ser peor ajajaja, si sacan este método, la cotización sería 100 lucas menos xD

Uff y en cuanto te toma el dolar? en 130?

Otro mes adentro!

Uff y en cuanto te toma el dolar? en 130?
Todavia no fui al WU, tengo que llamar para ver si tienen la plata, pero segun la web, ronda los $140, igual seguro es uno o dos pesos menos.
Alguien ya fue con este dia a cobrar para ver cuando está?

Todavia no fui al WU, tengo que llamar para ver si tienen la plata, pero segun la web, ronda los $140, igual seguro es uno o dos pesos menos.
Alguien ya fue con este dia a cobrar para ver cuando está?
Acabo de volver, 134 me pagaron en Martínez.

Acabo de volver, 134 me pagaron en Martínez.
Aca en Waltmart la plata me tomaron 137, un quilombo encima me dieron 10mil menos, y tuve que volver y casualmente a la cajera le sobraban 10mil, pero bueno, mientras siga asi no me quejo

Aca en Waltmart la plata me tomaron 137, un quilombo encima me dieron 10mil menos, y tuve que volver y casualmente a la cajera le sobraban 10mil, pero bueno, mientras siga asi no me quejo
Uff que suerte tuviste

En el foro de Adsense borraron el hilo en el cual notificaban que NO se iba a trabajar más con Western Union. No sé si eso significa que lo van a dejar o que.
Otro tema, ¿Alguién ya recibió en su cuenta bancaria el pago de Western Union en Argentina este mes de febrero?

Última edición:
En el foro de Adsense borraron el hilo en el cual notificaban que NO se iba a trabajar más con Western Union. No sé si eso significa que lo van a dejar o que.
Otro tema, ¿Alguién ya recibió en su cuenta bancaria el pago de Western Union en Argentina este mes de febrero?
Eso seria genial que dejen wu

Es ese, yo me confundí porque sucede que no lo veo como destacado, pero está el hilo. Gracias,
Veo lo mismo que vos, no está más en destacados... Raro, ya que si es un cambio tan importante, debería estar ahí. Viendo todo, por ahí estiren la bola hasta 2022.... Sobre todo porque aún no enviaron ningún email sobre cuándo va a dejar de estar disponible WU