Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me deja agregar nuevos métodos de pago, transferencia bancaria o cheque.

¿Vendrá de la mano de esto el quite de WU? https://www.xataka.com/aplicaciones...descuentos-google-plex-cuenta-bancaria-propia

Sería lo más fácil y cómodo para Google, la plata la siguen manteniendo ellos mismo, hasta que uno realmente quiera usarla. Soñar no cuesta xD
Algo esta pasando! Editores que tenia pagos vencidos por WU no se los están reintegrando a la cuenta para que no se genere un nuevo codigo de WU, como saben luego de los 90 días de emitido un pago via WU si este no era cobrado se te reintegraba a la cuenta y automáticamente se te generaba un nuevo codigo MTCN junto con el pago correspondiente a ese mes, es decir se te generaban 2 codigo MTCN el del pago vencido + el pago del mes. Ahora esto ya no esta sucediendo y a lo mejor ya están reduciendo la carga de pagos via WU y es muy probables que en los próximos días lleguen noticias de los nuevos medios de pago.

Creo que el retraso de los nuevos medios de pago se debe a Google Plex, que es la nueva cuenta bancaria propia de Google ofrecida dentro de Google Pay. De momento solo esta disponible en Estados Unidos y la App ya dejo de estar en face beta, seguro esta plataforma sera importante dentro del ecosistema de pagos de Google que incluyen AdSense, AdMob, AdWords, Google Play etc...

Esperemos que Google Plex este disponible para Argentina y toda Latinoamérica muy pronto y poder sumar opciones de pago que no impliquen que te afanen el 50%.

Algo esta pasando! Editores que tenia pagos vencidos por WU no se los están reintegrando a la cuenta para que no se genere un nuevo codigo de WU, como saben luego de los 90 días de emitido un pago via WU si este no era cobrado se te reintegraba a la cuenta y automáticamente se te generaba un nuevo codigo MTCN junto con el pago correspondiente a ese mes, es decir se te generaban 2 codigo MTCN el del pago vencido + el pago del mes. Ahora esto ya no esta sucediendo y a lo mejor ya están reduciendo la carga de pagos via WU y es muy probables que en los próximos días lleguen noticias de los nuevos medios de pago.

Creo que el retraso de los nuevos medios de pago se debe a Google Plex, que es la nueva cuenta bancaria propia de Google ofrecida dentro de Google Pay. De momento solo esta disponible en Estados Unidos y la App ya dejo de estar en face beta, seguro esta plataforma sera importante dentro del ecosistema de pagos de Google que incluyen AdSense, AdMob, AdWords, Google Play etc...

Esperemos que Google Plex este disponible para Argentina y toda Latinoamérica muy pronto y poder sumar opciones de pago que no impliquen que te afanen el 50%.

El tema es que no lo pesifiquen. Mientras vos tengas tus dólares, después vos haces lo que quieras. Pero el tema es que no se pesifique, porque ahí es donde perdemos gran parte del pago.

Yo le mando a esa, y tambien en el mismo email a esta depositoacuenta@westernunion.com sumala para ver si tenes mas suerte
Por ahi marcaron mi mail o mi nombre como "no pagarle al tipo este" jajaja
Desde que liberaron el pago el 21 ya envie dos mails, son unos inutiles con todas las letras.

Por ahi marcaron mi mail o mi nombre como "no pagarle al tipo este" jajaja
Desde que liberaron el pago el 21 ya envie dos mails, son unos inutiles con todas las letras.

No llamaste por telefono?

No llamaste por telefono?
El mes pasado llame como 4 veces en total, mande muchos mails. Al final casi llegando a los 30 dias les dije por twitter si tenia que buscar un abogado, y ese dia depositaron.

Si entran a Payoneer, ya colocaron el paso a paso para cobrar Adsense web y Ads por Youtube. Creo que Marzo 2021 sera el ultimo mes de WU, por suerte acordaron con Payoneer. Buenas Noticias

Si entran a Payoneer, ya colocaron el paso a paso para cobrar Adsense web y Ads por Youtube. Creo que Marzo 2021 sera el ultimo mes de WU, por suerte acordaron con Payoneer. Buenas Noticias
¿Podrías compartir el enlace o donde encontraste el paso a paso? Me interesa ver que información figura al respecto

Si, sería útil una captura. Yo no tengo Payoneer. ¿Qué opción eligieron para registrarse?

1615071020058.png

De donde sacaste esa información?

Donde se puede encontrar esa información??

Este es el enlace en donde Payoneer muestra señales de acuerdo con Adsense:

adsense-payoneer.webp

Este es el enlace en donde Payoneer muestra señales de acuerdo con Adsense:

Ver el archivo adjunto 472595
No es nada nuevo esto, solo habla de como usar el Global Payment Service como banco en AdSense. Siempre se pudo hacer mientras que tu cuenta de AdSense haya sido creada (y verificada con PIN) en alguno de los países que soporta el Global Payment Service. No sirve para cuentas de Latinoamérica

No es nada nuevo esto, solo habla de como usar el Global Payment Service como banco en AdSense. Siempre se pudo hacer mientras que tu cuenta de AdSense haya sido creada (y verificada con PIN) en alguno de los países que soporta el Global Payment Service. No sirve para cuentas de Latinoamérica
ok, gracias por la aclaración.

Como sucede con Google, todos los cambios que vayan a hacer, no son anunciados previamente. Al existir nula comunicación con sus usuarios, sobre todo con Adsense, todo lo que hablemos es un "supuesto", imagínense si Google te dijera porque te suspendieron la cuenta, o bien comunicara todo más transparente mente, ni estaríamos acá xD... Pero bueno. Evidentemente estan lejos de encontrar una alternativa.... Dijeron que WU terminaba a finales de 2020....desp estiraron hasta 2021....y ya vamos para abril y ningun novedad...