Hugoo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aparentemente es asiOsea que los ingresos por superchats y stickers que ya te afanaban el 40% se suma el 30% si es de usa? Es en serio esto?
Aparentemente es asiOsea que los ingresos por superchats y stickers que ya te afanaban el 40% se suma el 30% si es de usa? Es en serio esto?
Según estuve investigando ese impuesto es para los canales de YouTube, pero seguro tarde o temprano tambien nos aplican el Servicio de Impuestos Internos (IRS). El comunismo llego a Estados Unidos y empezó con pie firme.
yo sigo igual.... tampoco puedo seleccionar un método de pago diferente a WUNoticias sobre el método de pago, me ha respondido google adsense al reporte que hice sobre que no aparece el método de pago:
Ver el archivo adjunto 475018
Ok o sea que estaba bien poner que Argentina no tiene acuerdo para evitar el 30 por ciento. En eso entiendo bien?Muy bueno, ahí lo completé con ese video, bastante rápido. Solo que no tenemos ese acuerdo y te saltas esa parte y listo. Gracias!
Si, no te queda otra, nuestra cuenta está acá en Argentina. No creo que puedas decir, cobro Adsense por WU en argentina, pero trabajo en México (que si tiene acuerdo).Ok o sea que estaba bien poner que Argentina no tiene acuerdo para evitar el 30 por ciento. En eso entiendo bien?
Que cartel ?Por ahora no me aparece el cartel y toco madera de que nunca lo haga.
El de la info fiscalQue cartel ?
Y bueh. Es lo que hay y a esperar nomas! Oremos.M1erda eh! como nos callamos todos llegando al 21..... no hay especulaciones, ni noticias de orígenes dudosos, todos con el cul0 apretado esperando a ver si nos pagan un mes más!
Dios te oigaMe animaría a decir que el mes que viene tambien se cobra por WU. Estimo que Google debería avisar dos meses antes de sacarlo.
Si tienen que avisar 2 o mas meses antes para que las personas se organicen, no pueden sacar un medio de pago de la noche a la mañana y dejar guindando sin saber por donde cobra.Me animaría a decir que el mes que viene tambien se cobra por WU. Estimo que Google debería avisar dos meses antes de sacarlo.
No deberían, pero sabemos que google se pasa por los huevos a los editores, bajo pretexto de que si hay métodos habilitados(transferencia y cheque) sacan WU y a llorar al campito. Siempre nos trató así.Si tienen que avisar 2 o mas meses antes para que las personas se organicen, no pueden sacar un medio de pago de la noche a la mañana y dejar guindando sin saber por donde cobra.
Es que ya avisaron el año pasado....Me animaría a decir que el mes que viene tambien se cobra por WU. Estimo que Google debería avisar dos meses antes de sacarlo.
No deberían, pero sabemos que google se pasa por los huevos a los editores, bajo pretexto de que si hay métodos habilitados(transferencia y cheque) sacan WU y a llorar al campito. Siempre nos trató así.
Esto no es cualquier cosa, se trata de los pagos y WU lo usa casi que toda LATAM y me imagino que deben dar una fecha exacta, si ya se han ganado muchas puteadas en el foro por sacarlo, no me quiero imaginar que lo quiten de un golpe. Si están tardando es por que no tendrán el nuevo medio de pago definido, no creo que hayan hecho esa encuesta por puro hobby.Es que ya avisaron el año pasado....
Ojalá, de Adsense y Google me espero cualquier cosa jaja, pero es cierto que han cambiado un poco la actitud en los últimos años.Esto no es cualquier cosa, se trata de los pagos y WU lo usa casi que toda LATAM y me imagino que deben dar una fecha exacta, si ya se han ganado muchas puteadas en el foro por sacarlo, no me quiero imaginar que lo quiten de un golpe. Si están tardando es por que no tendrán el nuevo medio de pago definido, no creo que hayan hecho esa encuesta por puro hobby.
No lo sé, ese era el primero que veíamos todos? Yo lo cerré y no lo vi más, había mucha gente especulando más de lo que puedo soportar jaja.Borraron el hilo en el foro de soporte de AdSense o soy yo? https://support.google.com/adsense/thread/62557326