Pago de AdSense en Argentina

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Veo a muchos muy desesperados, invocando dioses y quien saabe que otro bolaso. Google no va a sacar WU sin antes avisar, al menos 30 días. En todo lo que hace, da margen de al menos 30 días. Y si hasta ahora no agregó nada es porque no le debe convenir. Se termina el primer trimestre del año y claramente no hay noticias, pero no hay ni para bien ni para mal. Tengamos algo de tranquilidad.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.170
Veo a muchos muy desesperados, invocando dioses y quien saabe que otro bolaso. Google no va a sacar WU sin antes avisar, al menos 30 días. En todo lo que hace, da margen de al menos 30 días. Y si hasta ahora no agregó nada es porque no le debe convenir. Se termina el primer trimestre del año y claramente no hay noticias, pero no hay ni para bien ni para mal. Tengamos algo de tranquilidad.
Ya lo saco, los nuevos no lo tienen y son miles de nuevos editores desde agosto. Fijate que el problema lo tenemos casi exclusivamente en Argentina, en los demás países va a ser un trámite hacer el cambio, no tienen la payasada financiera/cambiaria que tenemos acá..
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Ya lo saco, los nuevos no lo tienen y son miles de nuevos editores desde agosto. Fijate que el problema lo tenemos casi exclusivamente en Argentina, en los demás países va a ser un trámite hacer el cambio, no tienen la payasada financiera/cambiaria que tenemos acá..
Si, lo sacó para los nuevos, hace 5 meses, no lo sacó hace 4 años. Será el 1% de sus usuarios argentinos los que no tienen para cobrar en WU. No nos engañemos entre nosotros. Y se venden muchas cuentas antiguas también, para que alguno compre.
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Es que ya avisaron el año pasado....
Avisaron, si, eso es cierto, pero no de forma concluyente, y con fecha. Hacer el tramite para recibir la transferencia no se hace de un día para el otro, más ahora que en muchos países para ir al banco hay que sacar un turno y la atención esta resentida por la pandemia. Cuando tengan una fecha precisa se avisará, incluso, supongo que Google mismo tendrá que hacer cambios internos que empezaran a surgir en el momento de anunciar la fecha. Además, se habran dado cuenta que por mas que avisaron muy pocos han dejado de cobrar por WU.
 

CoolApps

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
36

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Es TREMENDO que borraran todo un hilo donde se venia discutiendo desde que anunciaron la medida el año pasado. Quiero creer que es porque ya tomaron una decisión sobre que nuevo medio de pago añadir y solo hay que esperar hasta que la anuncien oficialmente.
Sería muy choto que dejen WU únicamente para quienes actualmente lo tenemos y no agreguen ninguna alternativa para los usuarios nuevos, pero como dijeron arriba ya paso en Uruguay...
 

Hugoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
208
Es TREMENDO que borraran todo un hilo donde se venia discutiendo desde que anunciaron la medida el año pasado. Quiero creer que es porque ya tomaron una decisión sobre que nuevo medio de pago añadir y solo hay que esperar hasta que la anuncien oficialmente.
Sería muy choto que dejen WU únicamente para quienes actualmente lo tenemos y no agreguen ninguna alternativa para los usuarios nuevos, pero como dijeron arriba ya paso en Uruguay...
Y los usuarios nuevos de argentina sin esta opción que ya están cobrando como hacen?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.170
Y los usuarios nuevos de argentina sin esta opción que ya están cobrando como hacen?
Según entiendo están reteniendo los pagos a ver si ocurre el milagro. Yo haría eso.
Hay un video en YTB que no lo encuentro donde se mostraba que recibia el pago en dolares en su cuenta bancaria, pero era una cantidad pequeña. Si lo encuentro lo pongo por aca.
 

Hugoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
208
Según entiendo están reteniendo los pagos a ver si ocurre el milagro. Yo haría eso.
Hay un video en YTB que no lo encuentro donde se mostraba que recibia el pago en dolares en su cuenta bancaria, pero era una cantidad pequeña. Si lo encuentro lo pongo por aca.
Daleee
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282

Le depositaron dólares? No me quedó claro, porque dice la caja de ahorro en USD $130, pero no le descontaron los us$30, entonces tal vez, despues le descuentan la comision y le se lo pasan a pesos, porque si se puede llegar a depositar en dolares, es buen negocio
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Le depositaron dólares? No me quedó claro, porque dice la caja de ahorro en USD $130, pero no le descontaron los us$30, entonces tal vez, despues le descuentan la comision y le se lo pasan a pesos, porque si se puede llegar a depositar en dolares, es buen negocio
Le depositaron dólares recibió dólares. Los 30 de comisión se pesifican. Así que te lo confirmo con conocimiento de causa ya que lo he hecho en el pasado. 2019.
 

CoolApps

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
36
Le depositaron dólares recibió dólares. Los 30 de comisión se pesifican. Así que te lo confirmo con conocimiento de causa ya que lo he hecho en el pasado. 2019.

Sisi, me acuerdo en la época de Macri se recibían directamente los dólares. Yo no cobré pero conozco gente que si. Que épocas.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
522
Ya fueron a cobrar? 143.76 me hacen de cotización, a ustedes?
Recién acabo de cobrar, me tomaron a 142 pesos, no me quejo, ojalá quede WU por todo el año, o al menos hasta que se vayan los chorros del gobierno...
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Recién acabo de cobrar, me tomaron a 142 pesos, no me quejo, ojalá quede WU por todo el año, o al menos hasta que se vayan los chorros del gobierno...
Gracias por el dato, si peso más peso menos lo tenés de un WU a otro. A mi en Cba capital me pagan como mínimo 3 pesos más. Si, ojalá no se termine nunca el WU.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
$143 y monedas me lo tomaron a mi en la plata
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba