Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WESTERN UNION continúa.

#largavidaWesterUnion siempre has estado con nosotros en las buenas y malas. No te dejaremos ir. XD
27/03/2021

Yo para cobrar WU tengo q hacer un re viaje. jaja

Donde esta esa info? o es un deseo jajaja
Creo que es una plegaria jajaja, o bien, le faltó un signo de interrogación al final de la frase jejeje.

Buenas, todavía ni una noticia no? Entre al foro de la comunidad de adsense y ya ni hablan del tema.

Buenas, todavía ni una noticia no? Entre al foro de la comunidad de adsense y ya ni hablan del tema.
Narinas, incluso eliminar el thread.. Calculo que van a dejar WU hasta fin de año... O eso espero jaja

El problema está en si uno se quiere hacer una cuenta nueva (en mi caso de admob) para repartir el riesgo al hacer apps...

El problema está en si uno se quiere hacer una cuenta nueva (en mi caso de admob) para repartir el riesgo al hacer apps...
Sí, aun hay miles de personas que no pueden cobrar lo que generaron.... O mejor dicho, no pueden evitar que le coman el 70%

Sí, aun hay miles de personas que no pueden cobrar lo que generaron.... O mejor dicho, no pueden evitar que le coman el 70%
Si, borraron el hilo y se hicieron los pelotudos olímpicamente los de Google. WU para quienes lo tienen, el resto que la chupen...

Si, borraron el hilo y se hicieron los pelotudos olímpicamente los de Google. WU para quienes lo tienen, el resto que la chupen...
Siempre dije que lo que menos les importa son los que generamos, sabes por que? Por que somos demasiados! 😆 Todo el mundo quiere ser su propio jefe ahora. jaja

Siempre dije que lo que menos les importa son los que generamos, sabes por que? Por que somos demasiados! 😆 Todo el mundo quiere ser su propio jefe ahora. jaja
Coincido totalmente, desde 2013 que vivo de esto y siempre fue así, no les importamos. Han cerrado cuentas a mansalva y es tal como decís, somo muchos generando, lo que importa para ellos son los anunciantes, no los creadores de contenido.

Coincido totalmente, desde 2013 que vivo de esto y siempre fue así, no les importamos. Han cerrado cuentas a mansalva y es tal como decís, somo muchos generando, lo que importa para ellos son los anunciantes, no los creadores de contenido.
Totalmente, te limitan la cuenta o te la cierran y te dan una explicación que dice "se me cantó la pja, jódete por idiota". Pero bueno, siempre fueron así y ahora lo demuestran cada vez más.

Los argentinos están de fiesta. Al parecer Google continuará con western Unión. Yo creo que cuando vieron las opiniones de los usuarios, este aflojo un poco.

Aunque yo intentaría tener un respaldo. Por si de la nada Google vuelve con el tema.

Sin embargo, hay que disfrutar mientras se pueda, vienen momentos malos. Los gobiernos de todo el mundo están están sedientos de ingresos.

Donde encontraste la información que confirma esto?