Birdman
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sumo a la pregunta.Si, es viejo. ¿Alguien con una cuenta creada después de Agosto de 2020 que pueda confirmar si le deja agregar WU o no?
Me sumo a la pregunta.Si, es viejo. ¿Alguien con una cuenta creada después de Agosto de 2020 que pueda confirmar si le deja agregar WU o no?
Si mal no recuerdo esa info la habian quitado y ya no teníamos acceso ni los viejos ni los nuevos....Si, es viejo. ¿Alguien con una cuenta creada después de Agosto de 2020 que pueda confirmar si le deja agregar WU o no?
Si mal no recuerdo esa info la habian quitado y ya no teníamos acceso ni los viejos ni los nuevos....
Yo también, pero hubo un momento en que no estaba, eso creo si la memoria no me falla, a eso me refiero.Yo la veo en la web de respuestas de Google
Sí, lo habian sacado al momento del anuncio, aunque se podía entrar si se tenía la url. De igual forma, necesitamos a alguien que tenga una cuenta relavamente nueva para que nos confirme si puede o no añadir wu como método de pago.Yo también, pero hubo un momento en que no estaba, eso creo si la memoria no me falla, a eso me refiero.
Hoy les confirmo gente tengo una después de agostoSí, lo habian sacado al momento del anuncio, aunque se podía entrar si se tenía la url. De igual forma, necesitamos a alguien que tenga una cuenta relavamente nueva para que nos confirme si puede o no añadir wu como método de pago.
Uruguay creo que aún mantienen WU para los usuarios que lo tenían antes, como varios de nosotros acá. Pero bueno, ellos pueden cobrar sin 50 tipos de cambios, algo que acá no es viable.wow, ni chile ni uruguay estan mas ?
143 pesos.Alguno tiene idea que precio estuvo manejando WU este último tiempo?
Buenísimo, estaba haciendo unos cálculos para ver cuanto iba a cobrar la semana q viene. Gracias!143 pesos.
Aun no cobré, estoy esperando que me junten el dinero en el WU que voy siempre. A mi entender no hay recetas mágicas a seguir. WU actualiza a eso de las 14 horas aprox. y esa actualización la hace con la cotización del día anterior. Pero como no sabés cómo va a estar el Contado con liqui mañana..... al menos en mi caso que me toca esperar a que junten el dinero y no sé cuánto tiempo les va a llevar.... no espero, pájaro en mano y money in my pocket jajaBuenas, alguien ya cobro por WU? Justo vi que aumento el dolar, vale la pena cobrar hoy o esperar y que suba un poquito mas jajaj
Toman en referencia al CCL? Porque esta 10 pesos mas que el blueAun no cobré, estoy esperando que me junten el dinero en el WU que voy siempre. A mi entender no hay recetas mágicas a seguir. WU actualiza a eso de las 14 horas aprox. y esa actualización la hace con la cotización del día anterior. Pero como no sabés cómo va a estar el Contado con liqui mañana..... al menos en mi caso que me toca esperar a que junten el dinero y no sé cuánto tiempo les va a llevar.... no espero, pájaro en mano y money in my pocket jaja
Yo recibí el pago, pero no fui a cobrarlo xq tengo q ir a una ciudad vecina y no he podido aún. Quizás vaya mañana.Buenas, alguien ya cobro por WU? Justo vi que aumento el dolar, vale la pena cobrar hoy o esperar y que suba un poquito mas jajaj
Se mueve en consonancia con el CCL, pero no te paga igual, siempre está unos 3 a 4 pesos menos, a eso sumale que hay ciudades en las que el WU paga menos (ponele que sea la comisión del lugar o algo). Mi ciudad es chica y siempre me pagan unos 3 pesos menos (acumulados a los que te nombraba al comienzo) que en la capital.Toman en referencia al CCL? Porque esta 10 pesos mas que el blue