Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puedo confirmar que el 70% voto PayPal..... En un grupo de adsense de Telegram están como estúpidos votando PayPal. 1 no la podes sacar sin que te la deposite un tranfuga de exchanger (son todos tranfugas) 2 no podes tener dólares en mano 3 quedas expuesto a estafas. Ojalá que nos rompan el orto y no añaden ningún método de pago. Gente que trabaja en Internet y mueve 100 dólares no debería completar la encuesta... Saludos.

Ya puedo confirmar que el 70% voto PayPal..... En un grupo de adsense de Telegram están como estúpidos votando PayPal. 1 no la podes sacar sin que te la deposite un tranfuga de exchanger (son todos tranfugas) 2 no podes tener dólares en mano 3 quedas expuesto a estafas. Ojalá que nos rompan el orto y no añaden ningún método de pago. Gente que trabaja en Internet y mueve 100 dólares no debería completar la encuesta... Saludos.

Yo no genero tanto y aún así sé que quiero Payoneer.

Ya puedo confirmar que el 70% voto PayPal..... En un grupo de adsense de Telegram están como estúpidos votando PayPal. 1 no la podes sacar sin que te la deposite un tranfuga de exchanger (son todos tranfugas) 2 no podes tener dólares en mano 3 quedas expuesto a estafas. Ojalá que nos rompan el orto
🙁
Y pensar que teníamos por lo menos a Nubi, pero el deporte nacional argentino es fundir y hacer mierda al exportador

Yo no genero tanto y aún así sé que quiero Payoneer.
Sos de los pocos que piensan con coherencia. He visto en grupos de Telegram y otros foros gente que quiere Paypal a como de lugar..... Y sacar plata de PayPal sin perder con el cambio es riesgoso...

Si eso vamos viendo que PayPal puede ser la más votada pero Google no dejara que la gente sea víctima de su estupidez

Última edición:
🙁
Y pensar que teníamos por lo menos a Nubi, pero el deporte nacional argentino es fundir y hacer mierda al exportador
Sí.... hasta que a Nubi lo metieron en un cuarto y lo cagaron a palos jajaja. No sé cómo sigue existiendo ese emprendimiento, los arruinaron.

para los que no les llegó el mail, en el foro oficial comentan el link http://bit.ly/GgAdsense
tienen que agregar su ID con "pub-XXXXXXXX"

-
Sí.... hasta que a Nubi lo metieron en un cuarto y lo cagaron a palos jajaja. No sé cómo sigue existiendo ese emprendimiento, los arruinaron.
pasa que es una empresa vinculada a Banco Comafi, y es partner de Paypal.

Ahora se convirtieron en un banco digital no les quedó de otra!

Sos de los pocos que piensan con coherencia. He visto en grupos de Telegram y otros foros gente que quiere Paypal a como de lugar..... Y sacar plata de PayPal sin perder con el cambio es riesgoso...
Si, no entiendo tanta ignorancia. Pasa que no conocen nada que no sea Paypal.

Vamooooooooooooooooo, pensé que yo era el único que había puesto USDT (stable-coins) jajajajaja

Soñar que google pague en Criptomonedas sería como mucho... el bitcoin se va a 20k si pasa eso!
Yo en la última parte donde preguntan Why do you prefer this form of payment? les deje un ensayo de por qué deberían adoptar el uso de las criptomonedas y la tecnología blockchain jajajaja.

Última edición:
yo puse payoneer y le di clic con fuerza, capaz suma más

Me llegó el mail, puse Payoneer y en Otros puse BTC

Hay algún medio de pago como Western Union?, por ejemplo, Money Gram es una opción posible? Por mi parte al estar en blanco lo que más me conviene es recibir el dinero en Pesos y a una cotización como la del MEP o CCL. Para Paypal y Payonner tenés que usar un exchange o me equivoco?

Hay algún medio de pago como Western Union?, por ejemplo, Money Gram es una opción posible? Por mi parte al estar en blanco lo que más me conviene es recibir el dinero en Pesos y a una cotización como la del MEP o CCL. Para Paypal y Payonner tenés que usar un exchange o me equivoco?
Money Gram ni se acerca a WU. Yo vivo en un lugar relativamente importante (San Isidro) y el Money Gram más cerca que tengo está en Palermo (a 10 KM), ni me imagino en otros lugares como debe ser. Yo antes de todo esto, cuando aún estaba Cretina Kirch... usaba Xoom para enviar y recibir pagos por medio de PayPal, no sé si seguirá funcionando, pero en aquel entonces retiraba dólares de los envíos de los clientes. Con Payoneer, deberías usar Exchangers, AirTM o bien retirar los dólares desde un cajero en el exterior.

Money Gram ni se acerca a WU. Yo vivo en un lugar relativamente importante (San Isidro) y el Money Gram más cerca que tengo está en Palermo (a 10 KM), ni me imagino en otros lugares como debe ser. Yo antes de todo esto, cuando aún estaba Cretina Kirch... usaba Xoom para enviar y recibir pagos por medio de PayPal, no sé si seguirá funcionando, pero en aquel entonces retiraba dólares de los envíos de los clientes. Con Payoneer, deberías usar Exchangers, AirTM o bien retirar los dólares desde un cajero en el exterior.
MoneyGram permite pago por transferencia bancaria a banco? Por otro lado, he escuchado que en algunos paises los informes salen en la moneda local, los pagos también se hacen en moneda local? En ese caso, se podria cobrar en pesos a una cotización que no sea la oficial?

MoneyGram permite pago por transferencia bancaria a banco? Por otro lado, he escuchado que en algunos paises los informes salen en la moneda local, los pagos también se hacen en moneda local? En ese caso, se podria cobrar en pesos a una cotización que no sea la oficial?
Yo creo que ya hay que irse olvidando de esas cosas, la brecha va siendo tan grande que ya vamos viendo como WU se va quedando atrás con el cambio. PayPal por su parte no funciona para LATAM todo es limitaciones, bloqueos de 180 días donde luego te afanan la guita sin contemplaciones, nuestro único horizonte por ahora es Payoneer y eso porque la gente todavía no termina de adaptarse a la verdadera libertad que está en las Criptomonedas, esto es el futuro de los medios de pagos descentralizados y que no se ve afectado por ningún gobierno esto si ofrece una verdadera libertad para manejar tu plata.

Última edición: