Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que mantengan western Union hasta Marzo/Abril y que al momento de sacarlo ya tengan otro medio de pago habilitado.
Bueno si Google quiere llevar la fiesta en paz tiene que hacer justo eso, sacar WU definitivamente cuando ya esté la otra alternativa!

Esperemos que mantengan western Union hasta Marzo/Abril y que al momento de sacarlo ya tengan otro medio de pago habilitado.
Yo me acuerdo que esto de bancarizarnos(por ende quitar WU) ya estaba hablandose desde hace años! incluso nos llego email de aviso y todo... De eso unos 2 o 3 años... Lo recuerdo como si fuese ayer...

Yo me acuerdo que esto de bancarizarnos(por ende quitar WU) ya estaba hablandose desde hace años! incluso nos llego email de aviso y todo... De eso unos 2 o 3 años... Lo recuerdo como si fuese ayer...
Yo no me acuerdo la verdad, sobretodo del mail, porque leer en foros no es algo que hiciera en aquel momento....

yo estoy muy tranquilo, google va a resolverlo bien, van a poner paypal y payoneer.

Aún sin novedades, ya veo que lo quitan el 31 de diciembre y en enero nos tenemos que comer el garrón de dejar todo almacenado ahí.... Cosa que no me gusta ya que Adsense por cualquier pelotudez te limita o banea la cuenta.

Aún sin novedades, ya veo que lo quitan el 31 de diciembre y en enero nos tenemos que comer el garrón de dejar todo almacenado ahí.... Cosa que no me gusta ya que Adsense por cualquier pelotudez te limita o banea la cuenta.
Todavia estás con Argentina? Yo desde septiembre me registre desde estados unidos y agregué el payoneer y me olvidé.

Todavia estás con Argentina? Yo desde septiembre me registre desde estados unidos y agregué el payoneer y me olvidé.
Compraste una cuenta con PIN o pediste? Si la creaste vos, como pediste el pin?

Tengo dos webs que en caso de quitarles Adsense y que no me las acepten.... me las meto en el toor jajaja. Cómo hiciste para crear cuenta en USA?

Compraste una cuenta con PIN o pediste? Si la creaste vos, como pediste el pin?
La cuenta la cree yo, y el pin lo compré por el foro.
Tengo dos webs que en caso de quitarles Adsense y que no me las acepten.... me las meto en el toor jajaja. Cómo hiciste para crear cuenta en USA?
Ah, ese es el problema. La cuenta la cree con una vps con ip de usa, creo que no hace falta, pero por las dudas, y despues compré el pin por el foro.

Te felicito la verdad, es lo mejor para no arriesgar. Yo no logro la parte de Adsense, no me aprueban las web que propongo, supongo que por ser muy nuevas porque contenido si tienen...... Así que las sigo trabajando y a la espera de volver a enviarlas en la aplicación.

La cuenta la cree yo, y el pin lo compré por el foro.

Ah, ese es el problema. La cuenta la cree con una vps con ip de usa, creo que no hace falta, pero por las dudas, y despues compré el pin por el foro.
A quien le compraste el PIN y cuanto le tardo en llegar? Gracias!

A quien le compraste el PIN y cuanto le tardo en llegar? Gracias!
Uno se lo compré a gary y le llegó en una semana. Y ahora estoy esperando hace un mes otro, que no le llegó y tuve que reenviar.

Uno se lo compré a gary y le llegó en una semana. Y ahora estoy esperando hace un mes otro, que no le llegó y tuve que reenviar.
Y con el tema del formulario y todas esas cosas relacionados a impuestos y actividades en USA?

la cuenta adsense de US, se podría usar sin vpn?

Y con el tema del formulario y todas esas cosas relacionados a impuestos y actividades en USA?
Solo le puse que no soy ciudadano y nada mas. Ya cobré 2 meses y no presenté problemas.

En algun momento tendras que declarar dr fonde sacas esos ingresos
Generalmente un contador grande te puede dar una empresa a la cual emitirle facturas, se trabaja mucho así. También algunos exchangers de Payoneer a pesos argentinos (en sus diversas modalidades) te admiten que les tires una factura C.