jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, si cuando tenga nuevas noticias las comentareHola, eso es nuevo (parece efecto de las sanciones provocadas por el psuv); le sugiero aumentar el monto mínimo a cobrar y que se llegue después, en espera de la resolución de ésto.
Por favor, informar lo que resulte, porque puede ser la muestra de lo que se nos viene. Gracias y que se le solucione pronto.
Hola, ¿sabes si otros compañeros pudieron cobrar o es algo general?Hola, si cuando tenga nuevas noticias las comentare
Hola, solo vi los que escribieron antes de mí, y he buscado y no he encontrado a alguien que tuviera o tenga este problemaHola, ¿sabes si otros compañeros pudieron cobrar o es algo general?
He buscado y tampoco encuentro a nadie con el mismo problema, ¿será posible que por tu nombre te relacionaran con alguien sancionado? De verdad no encuentro ningún caso similarHola, solo vi los que escribieron antes de mí, y he buscado y no he encontrado a alguien que tuviera o tenga este problema
Adsense paga a paypal?Lo fueras retirado con Paypal..
Creo que es más fácil..
Creo que no se puede amigoLo fueras retirado con Paypal..
Creo que es más fácil..
Jaja ojala que noHe buscado y tampoco encuentro a nadie con el mismo problema, ¿será posible que por tu nombre te relacionaran con alguien sancionado? De verdad no encuentro ningún caso similar
Es raro, porque ningún otro compañero a dicho algo al respecto, también busqué en Twitter y no encontré nada.Hola, solo vi los que escribieron antes de mí, y he buscado y no he encontrado a alguien que tuviera o tenga este problema
Debes esperar 5 días hábilesSi salio el pago ayer cuando llega al mercantil?
Debes esperar 5 días hábiles
Hola amigo en mi experiencia también existen raras veces en las que llega antes el pago al banco, por ejemplo a mí me ha llegado al banco en ocasiones a los dos días de emitido pero lo normal si todo sale bien son 5 días hábiles después de recibido el correo, así como también hay retrasos de varios días o semanas hasta 15 días es lo máximo que me ha durado a mí en una ocasión. Y hay compañeros que han comentado este mismo post que han recibido más de 1k en la cuenta mercantil sin problemas asi que no deberia ser problema.Hola amigo, buenas tardes. Según tengo entendido ya varias personas recibieron el pago de este mes. Sin embargo, a mi todavía no me ha caído, soy el único, ¿o hay alguna otra persona que todavía no haya recibido el pago? No sé si es porque mi pago iba a pasar la barrera de los $1000, pero estoy un poco preocupado y me gustaría saber si alguien más sigue sin recibir el pago del mes. No sé si llamar o esperar a ver qué me responden, Betas.
Un saludo.
Hola!Hola amigo, buenas tardes. Según tengo entendido ya varias personas recibieron el pago de este mes. Sin embargo, a mi todavía no me ha caído, soy el único, ¿o hay alguna otra persona que todavía no haya recibido el pago? No sé si es porque mi pago iba a pasar la barrera de los $1000, pero estoy un poco preocupado y me gustaría saber si alguien más sigue sin recibir el pago del mes. No sé si llamar o esperar a ver qué me responden, Betas.
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?