Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

Hola, eso es nuevo (parece efecto de las sanciones provocadas por el psuv); le sugiero aumentar el monto mínimo a cobrar y que se llegue después, en espera de la resolución de ésto.

Por favor, informar lo que resulte, porque puede ser la muestra de lo que se nos viene. Gracias y que se le solucione pronto.
Hola, si cuando tenga nuevas noticias las comentare

Hola, solo vi los que escribieron antes de mí, y he buscado y no he encontrado a alguien que tuviera o tenga este problema
He buscado y tampoco encuentro a nadie con el mismo problema, ¿será posible que por tu nombre te relacionaran con alguien sancionado? De verdad no encuentro ningún caso similar

Lo fueras retirado con Paypal..
Creo que es más fácil..
Adsense paga a paypal?
hmm

Hola, solo vi los que escribieron antes de mí, y he buscado y no he encontrado a alguien que tuviera o tenga este problema
Es raro, porque ningún otro compañero a dicho algo al respecto, también busqué en Twitter y no encontré nada.

Espero que todo salga bien este mes, para ti y para todos. 😀

Tengo cuenta de moneda extranjera y estaba asociada a AdSense. Los pagos rebotan. Seguí instrucciones de una web (lenin algo) y asocié la de ahorros. Era el código Swift el problema.

Mañana hago la solicitud y les aviso si llega

Debes esperar 5 días hábiles

Hola amigo, buenas tardes. Según tengo entendido ya varias personas recibieron el pago de este mes. Sin embargo, a mi todavía no me ha caído, soy el único, ¿o hay alguna otra persona que todavía no haya recibido el pago? No sé si es porque mi pago iba a pasar la barrera de los $1000, pero estoy un poco preocupado y me gustaría saber si alguien más sigue sin recibir el pago del mes. No sé si llamar o esperar a ver qué me responden, Betas.

Un saludo.

El pago del mes se cuenta, como ya se dijo, desde que se recibe el correo personalizado de envío al banco. En ocasiones es disimil la recepción, pero bien vale la pena chequear su portal de avisos en AdSense y calcular los 5 días. Los retrasos son itinerantes.

Hola amigo, buenas tardes. Según tengo entendido ya varias personas recibieron el pago de este mes. Sin embargo, a mi todavía no me ha caído, soy el único, ¿o hay alguna otra persona que todavía no haya recibido el pago? No sé si es porque mi pago iba a pasar la barrera de los $1000, pero estoy un poco preocupado y me gustaría saber si alguien más sigue sin recibir el pago del mes. No sé si llamar o esperar a ver qué me responden, Betas.

Un saludo.
Hola amigo en mi experiencia también existen raras veces en las que llega antes el pago al banco, por ejemplo a mí me ha llegado al banco en ocasiones a los dos días de emitido pero lo normal si todo sale bien son 5 días hábiles después de recibido el correo, así como también hay retrasos de varios días o semanas hasta 15 días es lo máximo que me ha durado a mí en una ocasión. Y hay compañeros que han comentado este mismo post que han recibido más de 1k en la cuenta mercantil sin problemas asi que no deberia ser problema.

Y como dice el compañero arriba estar pendiente de Adsense las notificaciones y correos siempre.

Un saludo.
Hola!

Apenas ayer enviaron el pago y fue lunes bancario.

Los 5 días comienzan a contar hoy jajaja.

A mi tampoco me ha llegado el pago. ¿Esas personas que ya cobraron lo hicieron en el Mercantil?

Acaba de llegarme este mensaje:
Screenshot_20221026-102316_Messages.webp

A mi me llego en un correo:

Mercantil informa, que para disfrutar del servicio “Recepción de transferencias internacionales”, debes tener actualizado tu expediente.

Con tus datos y expediente actualizado, te podremos conocer mejor para brindarte productos y servicios acordes con tus actuales necesidades; asimismo, cumplimos la normativa vigente en el país que contempla como una obligación de los Clientes actualizar ante el Banco sus datos y expediente de forma periódica.

El proceso es muy sencillo, solo debes realizar estos pasos:

Ten a la mano los siguientes recaudos, escaneados y legibles (el peso máximo aceptado debe ser de 2 MB):

1666795258965.webp

Me acaba de llegar el pago. No da aviso por SMS, me di cuenta al hacer un pago móvil.

Hagan la actualización en una sede con cédula, rif y constancia de trabajo basado en los datos que dieron al abrir la cuenta. Así se inventen la constancia.

Es rápido. Luego hacen la petición de pago a AdSense nuevamente.

A mí me llegó ese correo y mensaje la primera semana de octubre. Creo haberlo mencionado en este tema.

Éxitos, ya sabemos que Mercantil si sirve para esto..de hecho, es muy buen banco.

La aplicación de Mercantil si es bastante exigente con la documentación. De hecho, la gente del banco sugiere lo hagan en persona a menos que tengan un súper internet y un super teléfono para que todo salga bien. Ojo