Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

A mi tampoco me ha llegado, la última vez les tomo a los de mercantil más de 15 días efectuar el pago.
Bueno lunes y martes son bancarios según, entonces tal vez efectúen el pago el miércoles

Amigos todavía no me ha llegado el pago de junio 😭 alguien mas estará igual ?

Y ya va a llegar el 22 otra vez será que me pagan ambos meses juntos la semana que viene?

Alguien ha tenido que ir a Mercantil a "rendir cuentas" sobre una transferencia internacional para que esta sea acreditada?
Tengo una transferencia internacional que no se acredita a mi cuenta desde hace dos meses y cada que llamo a atención al cliente del banco me inventan una excusa nueva. La última fue esa, que me debo dirigir a una oficina

Alguien ha tenido que ir a Mercantil a "rendir cuentas" sobre una transferencia internacional para que esta sea acreditada?
Tengo una transferencia internacional que no se acredita a mi cuenta desde hace dos meses y cada que llamo a atención al cliente del banco me inventan una excusa nueva. La última fue esa, que me debo dirigir a una oficina
Yo desde el mes pasado no he podido cobrar, la semana pasada Google me dijo que el banco me rechazo la transferencia sin motivo alguno y tuve que rellenar un formulario y enviar unos datos personales que Adsense me solicito por correo y luego que confirmo que todos los datos son reales y esta todo correcto volvió a enviarme el pago de junio y el de julio, espero esta semana se me acrediten ambos

Amigos ya logre cobrar ambos meses junio y julio, me asuste cuando Adsense me dijo que el banco rechazo el pago pero ya proceso ambos pagos normalmente junio se me hizo efectivo el martes y hoy julio, solo fue un susto nada mas 😀

Hola betas, alguno ya recibio el pago de este mes por mercantil ?

Aun esperando por por mercantil venezuela

Yo igual esperando

Avisen si lo reciben, yo hare lo mismo !!! Saludos

A mi me pagaron hace mucho tiempo... como el 26

Saludos. Para quienes ya tengan cuenta en moneda extranjera del banco Mercantil, les sugiero llevar los recaudos para verificar. Me enviaron pago el día 03, el 04 el banco me avisó que debía actualizar datos, lo hice en una sede donde me informaron que el sistema en línea no los lee todos, así estén perfectos (ojo con eso).

Acabo de revisar y el día 07 me enviaron comunicación de que no se hizo efectivo el pago. Claro, lo enviaron antes de actualizar y les rebotó. Al menos, ligo sea eso.

Hice nueva solicitud. A ver qué sucede de aquí al viernes 14.

Me salíó el letrero rojo de "el banco no dio explicación", ero obvio que si actualicé el día siguiente al pago, no llega.

¿Por qué no avisan que uno debe actualizarse cada 2 años?, esa cláusula es nueva, me dijo la agente de recaudos.

Saludos. Para quienes ya tengan cuenta en moneda extranjera del banco Mercantil, les sugiero llevar los recaudos para verificar. Me enviaron pago el día 03, el 04 el banco me avisó que debía actualizar datos, lo hice en una sede donde me informaron que el sistema en línea no los lee todos, así estén perfectos (ojo con eso).

Acabo de revisar y el día 07 me enviaron comunicación de que no se hizo efectivo el pago. Claro, lo enviaron antes de actualizar y les rebotó. Al menos, ligo sea eso.

Hice nueva solicitud. A ver qué sucede de aquí al viernes 14.

Me salíó el letrero rojo de "el banco no dio explicación", ero obvio que si actualicé el día siguiente al pago, no llega.

¿Por qué no avisan que uno debe actualizarse cada 2 años?, esa cláusula es nueva, me dijo la agente de recaudos.

A ver si entiendo ¿Debes tener los datos actualizados para poder recibir los pagos de AdSense? ¿O solo aplica para la cuenta en dólares?

Entiendo que con la cuenta en Bolívares basta para recibir tus pagos de AdSense.

No, hay que tener una cuenta en moneda extranjera la cual poseo desde 2019. Más no sabía que cada 02 años debes actualizar datos (estado civil, trabajo, domicilio fiscal).

Por eso, nada que me envíen será admitido. Ya solucioné, por eso sugiero que tengan actualizados los datos. Requieres esa cuenta para ello y la de moneda nacional para optar a la extranjera.

No, hay que tener una cuenta en moneda extranjera la cual poseo desde 2019. Más no sabía que cada 02 años debes actualizar datos (estado civil, trabajo, domicilio fiscal).

Por eso, nada que me envíen será admitido. Ya solucioné, por eso sugiero que tengan actualizados los datos. Requieres esa cuenta para ello y la de moneda nacional para optar a la extranjera.
Hola amigo pero eso aplica también para los que cobramos en cuenta de Bolívares? porque yo no tengo cuenta en dólares en Mercantil y siempre he cobrado Adsense en la cuenta de Bolívares

Buenos días. Sería bueno revisar el portal web del banco Mercantil para saber si requiere una actualización. O ir a una sede con constancia de trabajo, rif y cédula para ponerse al día. Por si las moscas.

El día 23 lo tendrás en tu cuenta de seguro.

Amigos no recibí mi pago del mes pasado así que me comunique con Adsense llenando el formulario de reclamos de pagos y me respondieron esto:

1666109762614.webp

Alguien sabrá a que se debe esto?

Y lo peor es que ya van a hacer el pago de este mes, será que quito la cuenta para que no me lo envíen hasta que se resuelva esto?

Hola, eso es nuevo (parece efecto de las sanciones provocadas por el psuv); le sugiero aumentar el monto mínimo a cobrar y que se llegue después, en espera de la resolución de ésto.

Por favor, informar lo que resulte, porque puede ser la muestra de lo que se nos viene. Gracias y que se le solucione pronto.