Pago de impuestos en México

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!

Soy de Republica Dominicana y quiero vender un producto en México y recibir los pagos por Mercado Pago y otro servicio que acepten pagos por cuentas bancarias, mi duda esta cuanto cobran en México por vender producto de streming?

Para casi todos los productos es el iva que es el 16% y el isr que va desde el 1% al 35% dependiendo los montos,
ahora bien aqui en mexico esta la modalidad rif , en donde no se paga impuesto el primer año y se incrementa un 10% cada año hasta llegar a los 10 años, despues de los 10 años ya pagas el total de tus obligaciones
El conflicto es que las cuentas streaming deben ser 100% legales y adquiridas (con factura )

Lo que recomiendo: si no piensas tener muchas ventas pues no pagues impuestos (menos de 600 dolares al mes) , Pidele a cualquier mexicano de confianza que reciba tus pagos, tome su comision y te deposite las ganancias,
Si tus ventas suben a montos mayores consigues mas paisanos mexicanos que repliquen este modelo

Para casi todos los productos es el iva que es el 16% y el isr que va desde el 1% al 35% dependiendo los montos,
ahora bien aqui en mexico esta la modalidad rif , en donde no se paga impuesto el primer año y se incrementa un 10% cada año hasta llegar a los 10 años, despues de los 10 años ya pagas el total de tus obligaciones
El conflicto es que las cuentas streaming deben ser 100% legales y adquiridas (con factura )

Lo que recomiendo: si no piensas tener muchas ventas pues no pagues impuestos (menos de 600 dolares al mes) , Pidele a cualquier mexicano de confianza que reciba tus pagos, tome su comision y te deposite las ganancias,
Si tus ventas suben a montos mayores consigues mas paisanos mexicanos que repliquen este modelo
Yo recibo pagos que superan los 500mil al mes en depósitos y transferencias a mis cuentas de banco y no pago impuestos, supongo aplica solo a los que están dados de alta en SAT

Yo recibo pagos que superan los 500mil al mes en depósitos y transferencias a mis cuentas de banco y no pago impuestos, supongo aplica solo a los que están dados de alta en SAT
no lo dudo, si hay gente con suerte como tu, espero y estes usando un prest4 nombres porque te puede caer una invitacion a que pagues impuestos/multa grande

pero bueno si manejas esas cantidades estoy seguro que estas consciente de lo que puede pasar, o tengas un buenisimo plan para lava r

wow, cómo le haces, comparte el metodo.

Edito, no leí que eran cuentas streaming. Si mercado pago es como PayPal, no te van a cobrar nada de impuestos. Safas.

xd eso enpese hacer ajaja

Atrás