Pago de Infolinks no reclamado, ¿cómo reclamarlo?

• Autor Autor rfactorspeed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfactorspeed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues esta mañana me ha llegado un email de Infolinks comentandome que el pago que tenían pendiente no ha sido reclamado y que lo devolveran a infolinks.
El pago se refiere al mes de Agosto y en mi cuenta de infolinks pone que se efectuará a partir del 15 de Octubre, he mirado en el historial del paypal y no viene ninguna actividad con infolinks y no me ha llegado nada.
La verdad es que me ha dejado fuera de juego, a alguien más le ha pasado o Claudia me podría hechar un cable ya que no se que más hacer para reclamarlo, tengo configurada mi cuenta infolinks con el paypal mandé en su día el email respondiendo a si era de EE.UU y tal.

Gracias por la ayuda

El email:

"Hola

Luego de efectuar su pago correspondiente al mes de Agosto 2011 a su cuenta Paypal por un total de $----, nos han notificado que el mismo no fue reclamado.
De no ser aceptado, el pago sera devuelto a Infolinks en forma inmediata.
No dude en contactarnos ante cualquier duda o comentario.
Un saludo cordial,

Claudia.P
Equipo de Atención al Cliente"

revisa si tienes bien actualizados tus datos de pago en tu cuenta de infolinks

Si lo he revisado, viene el email de mi paypal y cobrar cada mes, y mi cuenta historial de pagos pone que lo ultimo hecho en agosto se tramitará el dia 15 de octubre es raro raro.

Ah bueno esta mañana mande un email respondiéndolo a infolinks y aun no me han dicho nada.

Ok Solucionado, hace rato me llego el pago.

Saludos y Gracias!

Última edición:
Atrás