R
rfactorspeed
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues esta mañana me ha llegado un email de Infolinks comentandome que el pago que tenían pendiente no ha sido reclamado y que lo devolveran a infolinks.
El pago se refiere al mes de Agosto y en mi cuenta de infolinks pone que se efectuará a partir del 15 de Octubre, he mirado en el historial del paypal y no viene ninguna actividad con infolinks y no me ha llegado nada.
La verdad es que me ha dejado fuera de juego, a alguien más le ha pasado o Claudia me podría hechar un cable ya que no se que más hacer para reclamarlo, tengo configurada mi cuenta infolinks con el paypal mandé en su día el email respondiendo a si era de EE.UU y tal.
Gracias por la ayuda
El email:
"Hola
Luego de efectuar su pago correspondiente al mes de Agosto 2011 a su cuenta Paypal por un total de $----, nos han notificado que el mismo no fue reclamado.
De no ser aceptado, el pago sera devuelto a Infolinks en forma inmediata.
No dude en contactarnos ante cualquier duda o comentario.
Un saludo cordial,
Claudia.P
Equipo de Atención al Cliente"
El pago se refiere al mes de Agosto y en mi cuenta de infolinks pone que se efectuará a partir del 15 de Octubre, he mirado en el historial del paypal y no viene ninguna actividad con infolinks y no me ha llegado nada.
La verdad es que me ha dejado fuera de juego, a alguien más le ha pasado o Claudia me podría hechar un cable ya que no se que más hacer para reclamarlo, tengo configurada mi cuenta infolinks con el paypal mandé en su día el email respondiendo a si era de EE.UU y tal.
Gracias por la ayuda
El email:
"Hola
Luego de efectuar su pago correspondiente al mes de Agosto 2011 a su cuenta Paypal por un total de $----, nos han notificado que el mismo no fue reclamado.
De no ser aceptado, el pago sera devuelto a Infolinks en forma inmediata.
No dude en contactarnos ante cualquier duda o comentario.
Un saludo cordial,
Claudia.P
Equipo de Atención al Cliente"