Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy de mexico y si me aparecen,cobro via transferencia bancaria

Ansioso esperando después de mas de 6 meses sin cobrar de vuelta a mis pagos de 1k en adelante 🙂

Aun no aparece pendiente :v pero lo más probable es que cobre mañana

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

AAAAHHHHGGGG tengo muchas ganas de comprarme cosas. Estoy desesperado por el pago.

Yo.aun espero :v aun tienen oportunidad de joderme xddd

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

Ansioso por recibir el pago y salir de unas deudas :sorrow:

Ya me parecía raro que no activen el tema... se viene el gran dia :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Entonces los dias mas probable que te paguen es el 21 22 y 23? Yo tambien ya estoy ansioso por recibir el pago.

Me parece que con todo el dinero que ha robado google con tanto baneo va a ser un buen trimestre para la empresa.

Me parece que con todo el dinero que ha robado google con tanto baneo va a ser un buen trimestre para la empresa.

JAJAJAJAJAJAJA todos los baneados son los que trabajan ilegal :distant: te lo digo porque a muchos de ellos yo mismo les he hecho scrips BH para AdSense. :distant::star2:

Nada aun... imagino que mañana amanecerá en curso :distant:

Lo regresan a los anunciantes. Además el ingreso fuerte de AdWords está en "Red de Búsqueda", no en "Red de Display" (aka. Adsense).

- - - Actualizado - - -

Pues nada todavía, aunque intuyo que me tocará retención 😕

Atrás