ticus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ami me llegó...Nada por aqui... Todavia no llega
Lo que pasa que mi banco me lo tiene retenido porque se piensan que soy narco o algo...
En fin.
Ami me llegó...Nada por aqui... Todavia no llega
Pero lleva los papeles de Google y que lo liberen. Suelen hacerlo.Ami me llegó...
Lo que pasa que mi banco me lo tiene retenido porque se piensan que soy narco o algo...
En fin.
Aun nada mi bro, primera vez en 7 años que ese banco dura tanto en acreditar, este gobierno ta de pinga.banreservas RD nada aun
Al fin hoy fue!, súper, al fin!!!Familia, hoy se come!!
Se divide en 2 pagos.Alguien a cobrado mas de 10,000 dolares por western union? creo que el limite son 10,000 quiero saber que pasa si superas el limite te dividen en 2 pagos?
Se sugiere ir a una de las sucursales principales para poder cobrar esas cantidades, ya que algunas te pondrán problema para pagarte por tener pocos fondos.Alguien a cobrado mas de 10,000 dolares por western union? creo que el limite son 10,000 quiero saber que pasa si superas el limite te dividen en 2 pagos?
AdSense efectúa los pagos diría con precisión casi cronométrica los días 20 de cada mes. Mi cuenta está radicada en Europa y recibo todos los pagos con puntualidad cuando superan el mínimo de 70 EUROS (he dejado el mínimo estándar para recibir los pagos). Incluso cuando el pago es acreditado automáticamente es descontado de nuestro saldo.Desde ayer 21 de agosto, en mi cuenta de AdSense aparece la notificación de "Pago en Curso", muy adelantado.
Normalmente Sevenmix postea este tipo de temas, pero me adelanté y lo posteé yo :marchmellow:
Que este sea un tema para saber cuando se emiten los pagos del mes de Julio 🙂
Saludos!