yitan06
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si, soy de CaixaBank jajaja, te llegará en estos días.Soy de CaixaBank aquí en Cataluña, supongo que tu no, no?
Si, soy de CaixaBank jajaja, te llegará en estos días.Soy de CaixaBank aquí en Cataluña, supongo que tu no, no?
Yo también laCaixa, acabo de cobrar ahoraSoy de CaixaBank aquí en Cataluña, supongo que tu no, no?
Peru emitido.
Alguién de Chile ya recibió su pago? Yo aun no... 🙁
Si es cierto, pero esta vez se han demorado un poco... igual dice en la documentación que puede ser hasta el 25, ojalá sea hoy, saludos! cualquier cosa avisamos 😉Por aca tampoco, siempre lo hacen los lunes cuando el 21 cae dia festivo, esperemos durante el dia
En todos los bancos que cobro emitido.x2, pago emitido en Perú vía BCP.
Por aquí también se rechazó por entidad financiera.Se rechazó mi pago por la entidad financiera. 😣
Vaya que alivio!, gracias por comentar también y así saber que no he sido un caso puntual.Por aquí también se rechazó por entidad financiera.
Un pago a Banco Estado y otro a Banco Falabella..
Sábado 21 Feriado, Domingo 22 Feriado. Debería ser hoy durante el día.
Pero ya veo que no soy el único.
Vaya que alivio!, gracias por comentar también y así saber que no he sido un caso puntual.
Otras veces que ha pasado, es al día hábil siguiente donde se intenta nuevamente emitir el pago. Así que yo creo que no será hoy sino que mañana.
Si yo también pienso que será mañana o durante la madrugada...Yo creo que ya será mañana o pasado, siempre lo hacen durante la mañama
Yo estoy igual, llame al banco pero no dan nada de información, solo me decían que los ejecutivos telefónicos no pueden ver esa información, pensaba ir mañana al banco, pero leyendo sus comentarios ya me quedo mas tranquilo a ver que pasa durante la mañana, banco estado por acá igual.Vaya que alivio!, gracias por comentar también y así saber que no he sido un caso puntual.
Otras veces que ha pasado, es al día hábil siguiente donde se intenta nuevamente emitir el pago. Así que yo creo que no será hoy sino que mañana.
Por mi parte nada aun... 🙁Yo estoy igual, llame al banco pero no dan nada de información, solo me decían que los ejecutivos telefónicos no pueden ver esa información, pensaba ir mañana al banco, pero leyendo sus comentarios ya me quedo mas tranquilo a ver que pasa durante la mañana, banco estado por acá igual.
Saludos!
Estoy igual, el mensaje me llego a las 11, por lo que me da a pensar que mas menos a esa hora se reintenta.Por mi parte nada aun... 🙁
Ya hay transferencia en Falabella, falta Banco estado, pero es hoy!! jajaVaya que alivio!, gracias por comentar también y así saber que no he sido un caso puntual.
Por mi parte aun nada ... 😭Ya hay transferencia en Falabella, falta Banco estado, pero es hoy!! jaja