Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de recibir la transferencia, España.

Por aca tampoco, siempre lo hacen los lunes cuando el 21 cae dia festivo, esperemos durante el dia
Si es cierto, pero esta vez se han demorado un poco... igual dice en la documentación que puede ser hasta el 25, ojalá sea hoy, saludos! cualquier cosa avisamos 😉

Se rechazó mi pago por la entidad financiera. 😣

Se rechazó mi pago por la entidad financiera. 😣
Por aquí también se rechazó por entidad financiera.
Un pago a Banco Estado y otro a Banco Falabella..

Sábado 21 Feriado, Domingo 22 Feriado. Debería ser hoy durante el día.

Pero ya veo que no soy el único.

Por aquí también se rechazó por entidad financiera.
Un pago a Banco Estado y otro a Banco Falabella..

Sábado 21 Feriado, Domingo 22 Feriado. Debería ser hoy durante el día.

Pero ya veo que no soy el único.
Vaya que alivio!, gracias por comentar también y así saber que no he sido un caso puntual.
Otras veces que ha pasado, es al día hábil siguiente donde se intenta nuevamente emitir el pago. Así que yo creo que no será hoy sino que mañana.

Vaya que alivio!, gracias por comentar también y así saber que no he sido un caso puntual.
Otras veces que ha pasado, es al día hábil siguiente donde se intenta nuevamente emitir el pago. Así que yo creo que no será hoy sino que mañana.

Yo creo que ya será mañana o pasado, siempre lo hacen durante la mañama

Pago recibido cuenta bancaria banrural Guatemala, hoy se atraso un día

Yo estoy igual, llame al banco pero no dan nada de información, solo me decían que los ejecutivos telefónicos no pueden ver esa información, pensaba ir mañana al banco, pero leyendo sus comentarios ya me quedo mas tranquilo a ver que pasa durante la mañana, banco estado por acá igual.

Saludos!

Yo estoy igual, llame al banco pero no dan nada de información, solo me decían que los ejecutivos telefónicos no pueden ver esa información, pensaba ir mañana al banco, pero leyendo sus comentarios ya me quedo mas tranquilo a ver que pasa durante la mañana, banco estado por acá igual.

Saludos!
Por mi parte nada aun... 🙁

Ya hay transferencia en Falabella, falta Banco estado, pero es hoy!! jaja

Nada por aqui... Todavia no llega

Atrás