Pagos en curso - Google AdSense

Coderz

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
La pregunta del millon cuando creen que paguen adsense 21,22 o 23, ya que tambien he visto que pagan los sabados. Pero esto de los sabados creo que solo corresponde a wester union. Bueno haber si alguien me quita la duda.

La cosa es que recibiremos el pago el 21,22 y en duda queda el (23 sabado). O esperaremos hasta el día 26? Que pasa ya la Navidad.

Haber quien opina que día o fecha pagarian. Saludos.

The Equalizer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2022
La pregunta del millon cuando creen que paguen adsense 21,22 o 23, ya que tambien he visto que pagan los sabados. Pero esto de los sabados creo que solo corresponde a wester union. Bueno haber si alguien me quita la duda.

La cosa es que recibiremos el pago el 21,22 y en duda queda el (23 sabado). O esperaremos hasta el día 26? Que pasa ya la Navidad.

En mi experiencia yo creo que comenazan a pagar el dia 22 (solo western union quiza el 21), lo malo es que no creo que a todos, ya que Diciembre historicamente es el peor mes para los pagos ya que google siempre se retrasa en algo....solo 3 o 4 veces en el tiempo que tengo monetizando han pagado los domingos (por transferencia). A quienes no les paguen el 22 tendran que esperar hasta el 26. Nunca se atengan a google que va a pagar a tiempo, es decir, tengan siempre un colchon de dinero guardado para unos dias extras ya que en muchas ocasiones se atrasa. Dicho esto, si creo que comienzen a pagar el 21 pero no creo que a todos.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011

El año pasado o antepasado pagaron el 26 y algunos hasta el 27 o 28 de diciembre, así que si no tienes ahorros, la Navidad puede ser bastante austera 🤔 :oops: 🥺

pacefi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Sorpresa!, ya tengo mis pago disponible de Adsense para cobrar en WU Argentina, aún no tengo el de Youtube. Normalmente lo hacian a las 17:00, pero ya lo tengo a las 08:00

Última edición:

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012

para WU siempre son puntuales

StarTrek28

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ago 2021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pregunta, si me han baneado la cuenta pero dicen que me pagarán el saldo final. Iugal me pagarán? pude verificar la cuenta debanco pero no el pin. Alguien sabe algo?

1703172845414.png

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Pregunta, si me han baneado la cuenta pero dicen que me pagarán el saldo final. Iugal me pagarán? pude verificar la cuenta debanco pero no el pin. Alguien sabe algo?

Ver el archivo adjunto 1162323
Significa que se canceló una de las cuentas de pago, si tenias cuenta de pagos de AdSense (web), Admob (moviles) y Youtube, y solo monetizas web y Youtube entonces se te cancela la de Admob por no usarla. Si hay saldo pendiente superior a 30 PEN en la cuenta de pago cancelada, recibirás el saldo en tu cuenta bancaria.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Pago automático pendiente por WU en Perú, en unas horas ya sale.

Manu 96

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2023
soy de españa hace unas horas me salia pago pendiente automatico , ahora revise de nuevo y me sale pago automatico solo y se cobraron todo y me dejaron a 0 cuando creen que estara en cuenta bancaria?

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
PERÚ
Western Union
. Estado: Emitido