Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No aparece emí cuenta de adsense pero el dinero ya esta en mí cuenta

De haber sabido que ya estaba el pago en curso desde la mañana, hubiera ido a cobrar y ya tuviera la plata 😡
Ya que mas da, quedara esperar hasta mañana que posiblemente ha de estar en estado emitido 😕
Sino.. a cobrar con "Primer nombre + Segundo apellido", yo no espero :distant:

Yo hoy fui a sacar mi dinero 🙂 para pagar unos lujitos xD 😛7:

Pago en curso Republica Dominicana

Pago recibido hoy por la mañana en México por transferencia bancaria 🙂

Hola a todos, hace poco que inicie con adsense, y tengo mi cuenta nueva. Tengo varios blogs a los cual ya les e puesto publicidad adsense, cada uno recibe entre 100 y 150 visitas, se que es poco, pero como son blogs nuevos. El tema es el siguiente, no me figura ningún dato, ninguna ganancia, aunque sea 0.001Us$. Y quisiera saber si alguien sabe que puede suceder o si es por que la cuenta es nueva y llevara algunos días para que figure todo. Gracias de Antemano.

Hola a todos, hace poco que inicie con adsense, y tengo mi cuenta nueva. Tengo varios blogs a los cual ya les e puesto publicidad adsense, cada uno recibe entre 100 y 150 visitas, se que es poco, pero como son blogs nuevos. El tema es el siguiente, no me figura ningún dato, ninguna ganancia, aunque sea 0.001Us$. Y quisiera saber si alguien sabe que puede suceder o si es por que la cuenta es nueva y llevara algunos días para que figure todo. Gracias de Antemano.

Yo creo que esa pregunta no va en este hilo 😕
En todo caso te doy mi ayuda por MP, espero te sirva.

pago en curso, Cordoba, Argentina, llame hoy a western union y el pago aun no fue realizado, esperemos que este para la tarde

Alguien en España ha cobrado ya

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

a mi me pagaron el 24 por transferencia bancaria

Aun pago en curso en Perú :-( ya quiero el dinero y WU me dice que aun han hecho la transferencia

Continua el pago en Curso...

Atrás