Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya cobre mi pago en colombia 8:30 ya estaba en la puerta de WU esperando que abrieran XD
y después de tanta insistencia abrí una cuenta de ahorro con ellos.

El dinero ya esta transferido en Peru "Primer Nombre + Ultimo Apellido" llamen a wester union, a mi me lo acaban de confirmar.

Emitido para El Salvador, ahora a esperar el Cheque por DHL 😀

Ya cobre mi pago en colombia 8:30 ya estaba en la puerta de WU esperando que abrieran XD
y después de tanta insistencia abrí una cuenta de ahorro con ellos.
¿Ya te aparecio pago emitido? a mi todavia me sale pago en curso

Bueno me voy a cobrar, aún esta en curso pero llame a una sucursal primer nombre + segundo apellido y ya se encuentra el dinero.

Hoy 27 dio pago en curso en Argentina. Para mañana o pasado seguramente estará listo para cobrarse. Saludos!

Hoy 27 dio pago en curso en Argentina. Para mañana o pasado seguramente estará listo para cobrarse. Saludos!

hoy es 28 amiwo, y desde ayer ya está en curso, aunque por WU estoy seguro que ya lo mandaron, porque en el index de adsense dice: saldo a pagar: 0.00 (o sea que ya pagaron lo de éste mes)

Yo lo tengo en curso desde ayer, sigue sin aparecerme los datos para cobrar

esperando que salga emitido en peru :s

Otra ves me llego el mensaje trollero de adsense antes de entregarme la información del pago... "Google AdSense le ha enviado un pago"

Enlace eliminado

jajajajjajaja también ya me llegó ese correo.....pero no tengo el MNTC o como se llame

Acabo de recibir el mail de "Google AdSense le ha enviado un pago"

Asi que ya esta emitido 😀

me llego un correo a gmail indicando que me han enviado un pago y reviso en adsense y sigue pago en curso? Epic fail 😕

Atrás