Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual recibí el correo pero todavía aparece pago en curso....

Fui a cobrar no se necesita el MTCN solo hay que decir el Primer nombre y el segundo apellido y walá! :greedy_dollars:

Ya cobré un pago en efectivo sin el MTCN, como dijeron anteriormente aparece con el primer nombre y segundo apellido. Solo me falta revisar el otro pago por transferencia :encouragement:

me llego el mail de pago emitido, pero dentro de adsense dice en curso..

Ya cobré un pago en efectivo sin el MTCN, como dijeron anteriormente aparece con el primer nombre y segundo apellido. Solo me falta revisar el otro pago por transferencia :encouragement:

Yo quiero ir a WU y decir eso para que me den
pero la otra vez ( el mes pasado ) fui y me dijeron . no no hay nada
horas despues estando en mi casa aparecio el MTCN, al dia siguiente pude cobrar el dinero.

Quizas me paso porque ni bien estuve en la ventanilla me dijeron
Dame el documento de indentidad, con eso lo revisaron y pues dijeron que no hay nada.

Yo quiero ir a WU y decir eso para que me den
pero la otra vez ( el mes pasado ) fui y me dijeron . no no hay nada
horas despues estando en mi casa aparecio el MTCN, al dia siguiente pude cobrar el dinero.

Quizas me paso porque ni bien estuve en la ventanilla me dijeron
Dame el documento de indentidad, con eso lo revisaron y pues dijeron que no hay nada.

Yo cobré sin problemas, en el WU al que voy tengo varios amigos y me pagaron al toque.

El pago por transferencia también lo cobré, esta vez vía telefónica y sin problemas :encouragement:

Pago cobrado sin el MTN •

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usandi Tapatalk

igual en colombia dice pago en curso me llege el correo de google le ha enviado un pago y nada del MTCN y fui a WU y me salieron con que ya es un requisito para cobrar el MTCN y al parecer ya el dinero esta ahi porque la boba que me atendio se demoro revizando en la computadora con mi cedula los de WU son unos HD.. si viene a mi nombre y a mi numero de cedula que mas info quieren...

pero bueno hasta que google se aburra de ellos y use otra agencia aprenderan .. a esperar si DIOS quiere mañana sale el MTCN

Pago cobrado sin el MTN •

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usandi Tapatalk

en que pais?¿

Aquí en España, me ha llegado el mail y en la web ya está pagado. Seguro llega esta noche de madrugada como todos los meses.

Comparto tu idea amigo
a mi me gustaria que en PERU implementen las transferencia bancaria y/o el uso de otra agencia como moneygram
Bueno esperemos que para mañana ya este pago emitido
Suerte
igual en colombia dice pago en curso me llege el correo de google le ha enviado un pago y nada del MTCN y fui a WU y me salieron con que ya es un requisito para cobrar el MTCN y al parecer ya el dinero esta ahi porque la boba que me atendio se demoro revizando en la computadora con mi cedula los de WU son unos HD.. si viene a mi nombre y a mi numero de cedula que mas info quieren...

pero bueno hasta que google se aburra de ellos y use otra agencia aprenderan .. a esperar si DIOS quiere mañana sale el MTCN

en que pais?¿

También me pasó lo mismo, recibí el email que el pago ya fue emitido pero en Adsense me marca Pago en curso. El MTCN aún no lo pusieron, si en los próximos días no aparece, iré sin el código y lo cobraré con mi documento

A mi también me llegó un email de Google pero en mi panel de adsense aún sigue saliendo como pago en curso 🙁

Pago emitido en México por WU :encouragement:

en que pais?¿

Desde Rep.Dom Amigo...

PD: Cobrado! 😛8:

pago en curso en Colombia !!!! hace como 2 dias y nada que pagan p...

Pago Emitido en PERU.
ahora ya tengo para pagar mi segunda bebe ... una cbr600rr =D
thanks adsense. me hiciste esperar hasta el ultimo dia de febrero

Atrás