R
RafaelO
Zeta
Redactor
Continúa en Curso, Perú.
Ya cobré un pago en efectivo sin el MTCN, como dijeron anteriormente aparece con el primer nombre y segundo apellido. Solo me falta revisar el otro pago por transferencia :encouragement:
me llego el mail de pago emitido, pero dentro de adsense dice en curso..
Yo quiero ir a WU y decir eso para que me den
pero la otra vez ( el mes pasado ) fui y me dijeron . no no hay nada
horas despues estando en mi casa aparecio el MTCN, al dia siguiente pude cobrar el dinero.
Quizas me paso porque ni bien estuve en la ventanilla me dijeron
Dame el documento de indentidad, con eso lo revisaron y pues dijeron que no hay nada.
Pago cobrado sin el MTN •
Enviado desde mi BlackBerry 9780 usandi Tapatalk
igual en colombia dice pago en curso me llege el correo de google le ha enviado un pago y nada del MTCN y fui a WU y me salieron con que ya es un requisito para cobrar el MTCN y al parecer ya el dinero esta ahi porque la boba que me atendio se demoro revizando en la computadora con mi cedula los de WU son unos HD.. si viene a mi nombre y a mi numero de cedula que mas info quieren...
pero bueno hasta que google se aburra de ellos y use otra agencia aprenderan .. a esperar si DIOS quiere mañana sale el MTCN
en que pais?¿
igual en colombia dice pago en curso me llege el correo de google le ha enviado un pago y nada del MTCN y fui a WU y me salieron con que ya es un requisito para cobrar el MTCN y al parecer ya el dinero esta ahi porque la boba que me atendio se demoro revizando en la computadora con mi cedula los de WU son unos HD.. si viene a mi nombre y a mi numero de cedula que mas info quieren...
pero bueno hasta que google se aburra de ellos y use otra agencia aprenderan .. a esperar si DIOS quiere mañana sale el MTCN
en que pais?¿