shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Apenas, 25 de septiembre, Pago en curso. :fatigue:
Ayer fui a una sucursal de WU y me dijeron que el pago que me emitieron el 24 de julio no está disponible, aunque era 23. Como necesitaba el dinero, cobré el pago correspondiente al mes siguiente sin problemas, ese figuraba en el sistema. Supuse que me habian retenido los pagos por haber transcurrido 60 días pero para mi sorpresa, mi cuenta no tiene notificaciones al respecto. Figura en proceso el pago de septiembre. ¿¿A alguien más le ha ocurrido?? ¿¿Que debo hacer??
Pago en curso trasferencia bancaria para mexico, por finnn
Igual el 28 puntual paga Adsense en Mexico
Ya era hora bro, Pago en Curso en Mexico por TB, ahora yo creo que mañana ya esta emitido 😛
Me alegra escuchar eso amigo. Es que a mi no me carga la version normal de Adsense, me carga la version movil y creo que aqui no aparece si esta en curso o que onda. Limpie cookies, mi internet es de 4mb, en fin no abre 🙁
Saludos y ya mañana a disfrutar el cash
Cobrado en Argentina sin el MTCN Y con Pago en Curso
Cobrado en Argentina sin el MTCN Y con Pago en Curso
Mañana ya te aparecera mañana como a las 10 de la mañana en tu banco, asi pasa siempre... es un dia despues.Si por ejemplo hoy 25 de septiembre sale en adsense pago emitido , cuantos días tarda en aparecer la cantidad en un banco HSBC en Mexico ?