Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apenas, 25 de septiembre, Pago en curso. :fatigue:

Por aqui sigue como pago en curso también. No desesperen, todos sabemos que Google siempre paga.

Ayer fui a una sucursal de WU y me dijeron que el pago que me emitieron el 24 de julio no está disponible, aunque era 23. Como necesitaba el dinero, cobré el pago correspondiente al mes siguiente sin problemas, ese figuraba en el sistema. Supuse que me habian retenido los pagos por haber transcurrido 60 días pero para mi sorpresa, mi cuenta no tiene notificaciones al respecto. Figura en proceso el pago de septiembre. ¿¿A alguien más le ha ocurrido?? ¿¿Que debo hacer??

Recién hoy me figuran los pagos retenidos. Acabo llenar y enviar el formulario de contacto y de forma practicamente automática me quitaron la retención y el dinero está listo para el abonarse en el próximo ciclo. :encouragement:

Me alegra escuchar eso amigo. Es que a mi no me carga la version normal de Adsense, me carga la version movil y creo que aqui no aparece si esta en curso o que onda. Limpie cookies, mi internet es de 4mb, en fin no abre 🙁

Saludos y ya mañana a disfrutar el cash
Pago en curso trasferencia bancaria para mexico, por finnn

Igual el 28 puntual paga Adsense en Mexico

Pues yo amanecí con pago en curso a lo mejor hasta ahora mismo nos depositan.

Ya tenia miedo que apareciera pago en curso el viernes y cobrar hasta el lunes.

Saludos

Ya era hora bro, Pago en Curso en Mexico por TB, ahora yo creo que mañana ya esta emitido 😛

emitido en Perú desde el dia de ayer

Me alegra escuchar eso amigo. Es que a mi no me carga la version normal de Adsense, me carga la version movil y creo que aqui no aparece si esta en curso o que onda. Limpie cookies, mi internet es de 4mb, en fin no abre 🙁

Saludos y ya mañana a disfrutar el cash

peuwba con distinto navegador.

si quieres limpiar mejorcito, baja el CCLEANER CCleaner - PC Optimization and Cleaning - Free Download
YA QUE LO INSTALES EJECUTALO PRESIONA AL BOTON QUE DICE "ANALIZAR"
YA QUE ANALICE PRRESIONA EL BOTON "EJECUTAR LIMPIADOR"
YA QUE TERMINE VETE ALA PESTAÑA DE LADO IZQUIERDO PESTAÑA "REGISTRO" PRECIONA AL BOTON BUSCAR PROBLEMAS Y FINALIZA CON REPARAR SELECCIONADAS
Y LISTO 😉

Pago emitido desde RD TOO

Enviado usando Tapatalk 2

Cobrado en Argentina sin el MTCN Y con Pago en Curso

veo q mis dias de pago son el 21 anes eran los 27

Llegando a mi casa y veo que por fin ya esta en curso por Transferencia Bancaria en México.

Mañana toca!!!! :encouragement:

Saludos!!! 😛8:😛8:😛8:🙄

Si por ejemplo hoy 25 de septiembre sale en adsense pago emitido , cuantos días tarda en aparecer la cantidad en un banco HSBC en Mexico ?

Yo acabo de recoger mi pago! :welcoming:

Si por ejemplo hoy 25 de septiembre sale en adsense pago emitido , cuantos días tarda en aparecer la cantidad en un banco HSBC en Mexico ?
Mañana ya te aparecera mañana como a las 10 de la mañana en tu banco, asi pasa siempre... es un dia despues.

Atrás