Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAGO COBRADO EN ESPAÑA A LAS 00:00 POR BANCO SABADELLCAM, TODOS A COBRAR HOY 😛8:

Pago emitido . Mañana se reflejará en el banco .

solo puedo verlo en version movil y no se donde esta el apartado de pagos [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] tu le encontraste solucion?

Argentina: ¿Alguien sabe si WU atiende mañana? Pooor las dudas, si emiten el pago mañana, como es el "día del empleado de comercio" no se si abren o que...

No compadre, pero probando con otro navegador se puede ver la version clasica, segun mis fuentes, lo probare en un rato 🙂
Saludos man
solo puedo verlo en version movil y no se donde esta el apartado de pagos [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] tu le encontraste solucion?

pAGO EMITIDO mexico WU

pago emitido en mexico por wester union

pago emitido western union México 😛8:

Pago emitido por WU Argentina. :greedy_dollars:

Pago emitido en Argentina a traves de western Union. Mañana a primera hora voy a cobrar. Que grande Internet, gracias a dios por esta maravillosa forma de generar ingresos.

Mi primer pago emitido por google adsense yupi !!!!! mañana cobrare la cantidad de 357 dolares que feliz estoy 😛8:

Mi primer pago emitido por google adsense yupi !!!!! mañana cobrare la cantidad de 357 dolares que feliz estoy 😛8:
Guau, felicitaciones. Me acuerdo cuando fue mi primer pago, saltaba de alegria.

Que sigan los exitos.

pago emitido 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
el viernes nos vamos a mazamitla a las cuatrimotos 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Aca en entre rios, fui a cobrar como el mes pasado sin el mtcn y por nueva disposicion ahora si o si necesitas el mtcn.

Si aca tambien estan los carteles , pero siempre cobre sin el MTCN yo llame a Wastern Union la primera vez y me dijieron que el MTCN es para buscarte mas facil en el sistema ! Hoy cobre sin el MTCN Como todos los meses ! Lastima que fue mi ultimo pago :S

Una pregunta para los de Argentina, saben cuánto tiempo puedo esperar para ir a cobrar el pago? Es decir, si pasan 10 días y no fui a cobrarlo, podré ir después y todavía estará?

Una pregunta para los de Argentina, saben cuánto tiempo puedo esperar para ir a cobrar el pago? Es decir, si pasan 10 días y no fui a cobrarlo, podré ir después y todavía estará?

Ese tiempo es el mismo para todos: 60 días desde la fecha de emisión. Tecnicamente es menos, yo fui a cobrar un pago del 24 de julio, el pasado 23 de septiembre y ya no estaba disponible en el sistema. Pero si te ocurre, no hay problema: envias un mensaje, te quitan la retención de la cuenta y te vuelven a pagar en el proximo ciclo. 🙂

Argentina: ¿Alguien sabe si WU atiende mañana? Pooor las dudas, si emiten el pago mañana, como es el "día del empleado de comercio" no se si abren o que...

Pago emitido también! Creo que son otro gremio, mañana me voy a enterar!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

pago emitido mexico via wu salu2 y suerte

Atrás