Mr. Nitro
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pego emitido, el dinero ya está en mi cuenta aunque aún no me avisan en adsense, al rato iré a retirar mi dinero como cada 22
Cuando es de una cuenta de adsense normal no pagan nada te banean y no puedes hacer nada y casi nunca las apelaciones funcionan.Más que seguro que si, por que los ingresos se te pasaron antes del 15, saludos.
dinero en cuenta bancaria, mexico... :greedy_dollars:
Aparece en la seccion Pagos, que esta en curso pago automaticoUhhh a mi no me aparece en curso, ni emetido, ni en mi cuenta jaja, que mal rollo xDD
Aparece en la seccion Pagos, que esta en curso pago automatico
Uhhh a mi no me aparece en curso, ni emetido, ni en mi cuenta jaja, que mal rollo xDD
Igual por aqui, nada de nada, tengo la nueva interfaz de pagos y moneda local, dos meses cobrando el 22 y 23 de cada mes, espero que en un par de horas ya este hecho el deposito.
Enviado desde mi RAZR D3 usando Tapatalk 4
Pago emitido en colombia ps hace segundo revisar sus cuentas :encouragement:
Igual por aqui, nada de nada, tengo la nueva interfaz de pagos y moneda local, dos meses cobrando el 22 y 23 de cada mes, espero que en un par de horas ya este hecho el deposito.
Enviado desde mi RAZR D3 usando Tapatalk 4
Yo igual, cobré el 23 de Septiembre y 22 de Octubre con nueva interfaz. Ahora no me aparece en curso, ni en mi cuenta (Banamex). Solo la cantidad de ingresos que se deben pagar pero ya no aparece fecha.