AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero emitido y cobrado! 🙂

No se ilusionen de a mucho ustedes saben como es Adsense.

Eso me recuerda la vez que dure como 5 días con pago en curso xD, estaba que me cortaba las pelotas xD.

En Colombia no aparece nada, creo que apenas están alistando el Burro que trae los pagos, los pagos vienen en Burro porque creen que se demora tanto en pasar de pago en curso a pago emitido xD.

Pues ya cobre y soy de Colombia, me pase a la nueva interfaz y apareció de una para cobrar :encouragement:

Pues ya cobre y soy de Colombia, me pase a la nueva interfaz y apareció de una para cobrar :encouragement:

Acabas de citar un mensaje del 2009 XD, para no desvirtuar yo lo tengo emitido desde ayer, pero me imagino que hasta el lunes no lo tendré ingresado en la cuenta

Para los que cobramos por payonner quedamos sin nada este fin de semans.
Cantidad xx.xxx

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

pago emitido y cobrado, en peru pagaron el 22

Nadia por acá!

En una cuenta de adsense ya me pagaron en otra ni en curso esta :/

Nada, a esperar, para mañana tal vez se ponga en curso *o*

Pago emitido el 22 y cobrado el 23 (a veces el 24). 🙂

muchos ya cobraro, en argentina ni en curso esta todavia :ambivalence:

Es obvio mañana saldrá en curso martes en la tarde emitido o me dejo de llamar EDEN 🙂 paciencia.

una duda compañeros expertos en esto y que me a traido dudas y me daba pena preguntar al no saber donde colocar este hilo y pues que mejor que aqui que mes a mes y año con año han tomado experiencia
bueno solo lo siguiente. los pagos emitidos o en curso antes del nuevo sistema de pagos(interfaz) era de 24 al 29 solo en navidad era el 23 o 24
y en la nueva interfaz son del 21 al 23 mi duda es que pasara en navidad si nos pagaban antes seguira esto? o que piensan? que del 22 al 24? ??? antes???

y pues este mes no me pagaron xd no alcanse el minimo por pesos mx(centavos de dolar)

Última edición:
Yo soy de Peru y aun nada 🙁

Atrás