AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que cobramos por payonner quedamos sin nada este fin de semans.
Cantidad xx.xxx

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Así veo, acabo de revisar y todavía no han cargado nada a la tarjeta, creo que a mas tardar mañana estará listo.

Transferencia interbancaria para nada mexico, ni en curso esta :/

México, Transferencia Bancaria, Nueva Interfaz, Ni pago en curso ni emitido. Solo aparece la cantidad de ingresos que se deben pagar junto con los datos del pago anterior. Me extraña que muchos con la nueva interfaz ya cobraron, solo unos pocos no. ¿Alguien más en la misma situación?.

Nada aun no está tengo nueva interfaz y el pago es de 320,35 US$ por wester union y nada ni emitido ni en curso.

Yo tampoco, ni siquiera en curso, pero bueno, paciencia que a lo mejor esta tarde ya nos pongan el pago en curso. A cruzar los dedos 😀

México, Transferencia Bancaria, Nueva Interfaz, Ni pago en curso ni emitido. Solo aparece la cantidad de ingresos que se deben pagar junto con los datos del pago anterior. Me extraña que muchos con la nueva interfaz ya cobraron, solo unos pocos no. ¿Alguien más en la misma situación?.

Estamos Igual no tengas preocupación, nos mantenemos a la espera.

Nada ni pago en curso, y a la mayoria de amigos ya le pagaron 🙁

Estamos Igual no tengas preocupación, nos mantenemos a la espera.
La misma situación solo indica la cantidad a cobrar y que se emitira el pago antes del 30 de noviembre.

en estado de esperaaaa :sleeping:

Yo tampoco, ni siquiera en curso, pero bueno, paciencia que a lo mejor esta tarde ya nos pongan el pago en curso. A cruzar los dedos 😀

a mi tampoco, pero seguramente nos salga emitido entre el 27 y 28, masomenos es siempre esa fecha que pagan.

Transferencia interbancaria para nada mexico, ni en curso esta :/

Igual aqui, nueva interfaz, cobre dos meses seguido el 22 de cada mes, ahora ni siquiera esta en curso :ambivalence: 😕 esperemos que al menos paguen antes del 30... :s

Igual aqui, nueva interfaz, cobre dos meses seguido el 22 de cada mes, ahora ni siquiera esta en curso :ambivalence: 😕 esperemos que al menos paguen antes del 30... :s

Me pasa exactamente lo mismo que a vos, los dos meses anteriores cobré los 22 y ahora tampoco en curso. Rarísimo, pero bueno, o esperamos o le caemos a patadas a las oficinas de Adsense. 😀

Supongo que ya empezaron sus vacaciones jaja

Al menos no soy solo yo.... solo toca esperar!

a esperar, muchos cobramos el jueves, otros el viernes y asi, a esperar y recuerden que si les van a pagar, el baneo generalmente es antes, no creo que el retrazo sea por eso.

Atrás