AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me van a banear y no me pagaran 😕

El pago anterior fue emitido el día 24, ya estamos a 25 y ni siquiera en curso esta,
Alguien mas de argentina que le este pasando lo mismo?

Quiero decirles que ya si estoy desesperado, se suponía que el pago en curso tenia que aparecer hoy y todavía no tengo señal de eso. 😡

El pago anterior fue emitido el día 24, ya estamos a 25 y ni siquiera en curso esta,
Alguien mas de argentina que le este pasando lo mismo?

Hola me podrias ayudar con una duda tiene desde marzo que no cobro y ahorita alcanze el monto pero no se cuando cobrare si este mes o a finales de diciembre xD ASI APARECE MI CUENTA:
116dfdbad9dcefc944bd0a12b1d5122e.png

Ya varios estamos así..
Y a mi me dice "Este pago se emitirá antes del 30 de noviembre siempre que no figure ninguna retención en su cuenta."

No tengo retenciones así que esperemos que cumplan, cada vez se achica mas el tiempo.. normalmente en curso esta 2 días.. así que a mas tardar el 27 o 28 tendría que decir pago en curso.

Quiero decirles que ya si estoy desesperado, se suponía que el pago en curso tenia que aparecer hoy y todavía no tengo señal de eso. 😡

Yo también tio estoy full desesperado quierooo mi pago 😡 lo he esperado desde octubre 😡

Hola me podrias ayudar con una duda tiene desde marzo que no cobro y ahorita alcanze el monto pero no se cuando cobrare si este mes o a finales de diciembre xD ASI APARECE MI CUENTA:
116dfdbad9dcefc944bd0a12b1d5122e.png

Y tampoco dice nada, ni en pago en curso? sos argentino por casualidad?
Por cierto, vas cobrar a fines de este mes o el 1 de dic como viene la mano je.

Pago emitido! Siempre es el 25 del mes!

En Argentina, ni en curso. Nada de nada, un poco raro porque ya algunos meses pasado decía "En curso" a esta altura...

¿Alguien me muestra una imagen donde debe de salir pago en curso-emitido?:fatigue:

A mi me depositaron desde el dia 22 por transferencia bancaria, pero en la pagina de adsense todavia no aparece como pago en curso.
Chequen sus cuentas!

En Argentina, ni en curso. Nada de nada, un poco raro porque ya algunos meses pasado decía "En curso" a esta altura...

Asi es, es raro que no diga en curso siquiera, pero bueno están dentro de sus fechas, ya si para el 1 de diciembre no dice pago emitido hacemos un cacerolazo a adsense 😛irate:

Aun te sale que se emitira antes del 30 de Noviembre? :s
A mi me depositaron desde el dia 22 por transferencia bancaria, pero en la pagina de adsense todavia no aparece como pago en curso.
Chequen sus cuentas!

y que raro ami me salio emitido el viernes y lo cobre el sabado

Y tampoco dice nada, ni en pago en curso? sos argentino por casualidad?
Por cierto, vas cobrar a fines de este mes o el 1 de dic como viene la mano je.

hahaha soy mexicano 😀 y cobro con tarjeta, meses superanteriores nos pagan el 27 o 28 dependiendo los dias, pero como ahorita es entre semana (dias habiles) puede que caiga rapido, a que bien entonces gracias por la duda este mes recibo mis pesitos mexicanos

PD: no me aparece nisiquiera en curso

Ya hasta reviso cada hora para aunque sea ver pago en curso pero nadaaaa
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Atrás