AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todadia no me aparece ni en curso :ambivalence:

"No existen transacciones en este periodo." Ya me estaba acostumbrando a recibir el pago automático En Curso los día 21 de cada mes. Sabiendo que en Colombia y en la ciudad donde vivo están los Western Unión abierto los Sábados y Domingos, Pero ya veo que los de Google no trabajan los fines de semana. :fatigue: Tengo la Nueva interfaz de Pago. Por lo que veo el Lunes sale el en Curso y el Martes Emitido.

Última edición:
Si pagan los domingos quien dijo que no. WU trabaja todos los dias al menos es así en Rep. Dom.

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 17:56 ----------

Será que no te ha tocado porque yo desde el 2007 estoy y me han pagado bastante veces en sabados o domingos.

bueno en mi caso hablo con transferencia bancaria.. ademas una cosa es google y otra es WU, Saludos!

"No existen transacciones en este periodo." Ya me estaba acostumbrando a recibir el pago automático En Curso los día 21 de cada mes. Sabiendo que en Colombia y en la ciudad donde vivo están los Western Unión abierto los Sábados y Domingos, Pero ya veo que los de Google no trabajan los fines de semana. :fatigue: Tengo la Nueva interfaz de Pago. Por lo que veo el Lunes sale el en Curso y el Martes Emitido.
jeje asi es compa yo creo que si, o depronto esta noche y mañana emitido con don google nunca se save

google haciendonos sufrir :fatigue:

Ya parenle yo como muchos necesito el dinero pero no es para ponerse paranoicos por tener que esperar un par de días más, además se nota que la mayoría no necesita con urgencia, yo he tenido tantas urgencias como de quedarme sin agua y sin luz. Pero hay que tener paciencia todos tenemos algunas razones por la que queremos recibir el pago...:encouragement:

Ya parenle yo como muchos necesito el dinero pero no es para ponerse paranoicos por tener que esperar un par de días más, además se nota que la mayoría no necesita con urgencia, yo he tenido tantas urgencias como de quedarme sin agua y sin luz. Pero hay que tener paciencia todos tenemos algunas razones por la que queremos recibir el pago...:encouragement:

Yo lo necesito para contratar un chica por unas horas con urgencia 🙄

Enviado desde mi GT-A7100

En Colombia, nada de nada. Ni siquiera en Curso. 9MIL Dolares por reclamar... dormiré y me despertaré el lunes mejor..................

En Colombia, nada de nada. Ni siquiera en Curso. 9MIL Dolares por reclamar... dormiré y me despertaré el lunes mejor..................

No es necesario que digas cuanto vas a cobrar, creo que a nadie aca en el foro realmente le interesa cuanto cobran los demas, saludos :encouragement:

Yo lo necesito para contratar un chica por unas horas con urgencia 🙄

Enviado desde mi GT-A7100

No esta demás, gastarse 50 ó 100 dolares en una/s chicas, también ellas necesitan su Navidad. :encouragement: 😎 :distant:

Eso si, que mi novia no lo sepa xD...

Última edición:
Pago emitido por fin en México por wester union, creo que lo ire a buscar ahora xD

42abb3bf32bdc3b32071b607bd32a17c.png

No esta demás, gastarse 50 ó 100 dolares en una/s chicas, también ellas necesitan su Navidad. :encouragement: 😎 :distant:

Eso si, que mi novia no lo sepa xD...

Yo me los voy a gastar en unos buenos "pan dulces" :witless:

Adsense trollazo, a los de la antigua interfaz nos pago como del 20 al 22 todos los meses pasados y ahora k viene navidad nisiquiera en curso y a los de la antigua supongo q les paga mañana a mas tardar el lunes jajaj

pagar la luz, el agua ? Eso es una urgencia?

Lo mio en una ocacion si fue una verdadera urgencia y era para el parto de mi esposa q iba a traer a mi hijo al mundo

Eso si es una urgencia...

ahorita la navidad esta en riesgo XD

Para no desvirtuar aun nada en mexico por TB

Fe compañeros! no perdamos la fe eso de hoy a mañana está resuelto.

Fe compañeros! no perdamos la fe eso de hoy a mañana está resuelto.

Ha orar de a dicho:

Santa María madre del romo, ruega por nosotros los bebedores, ahora y en la hora del agua ardiente, amén. Creo en Brugal, todopoderoso, creador del romo y de los vicios; creo en la brugalita que fue concebida por obra y gracia de Brugal y Compañía. Nació en Puerto Plata y se engrandeció con el vicio de los hombres y está sentada a la diestra de Brugal Añejo, por orden del bolsillo de los bebedores; descendió de los tramos y cayó en los aparadores del colmado, y desde allí vino a emborrachar a jóvenes y viejos. Creo en el Blanco de Brugal, en el poder del jumo y la vaina de la resaca, amén. En el nombre del pote, del litro y del galón chato, Amen..

Los Dominicanos lo entendemos bien, jejeje..

Aun nada, ni en curso señores :s

Atrás