bakura89
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todadia no me aparece ni en curso :ambivalence:
Igual en Nicaragua 🙁
Si pagan los domingos quien dijo que no. WU trabaja todos los dias al menos es así en Rep. Dom.
---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 17:56 ----------
Será que no te ha tocado porque yo desde el 2007 estoy y me han pagado bastante veces en sabados o domingos.
jeje asi es compa yo creo que si, o depronto esta noche y mañana emitido con don google nunca se save"No existen transacciones en este periodo." Ya me estaba acostumbrando a recibir el pago automático En Curso los día 21 de cada mes. Sabiendo que en Colombia y en la ciudad donde vivo están los Western Unión abierto los Sábados y Domingos, Pero ya veo que los de Google no trabajan los fines de semana. :fatigue: Tengo la Nueva interfaz de Pago. Por lo que veo el Lunes sale el en Curso y el Martes Emitido.
Ya parenle yo como muchos necesito el dinero pero no es para ponerse paranoicos por tener que esperar un par de días más, además se nota que la mayoría no necesita con urgencia, yo he tenido tantas urgencias como de quedarme sin agua y sin luz. Pero hay que tener paciencia todos tenemos algunas razones por la que queremos recibir el pago...:encouragement:
En Colombia, nada de nada. Ni siquiera en Curso. 9MIL Dolares por reclamar... dormiré y me despertaré el lunes mejor..................
Yo lo necesito para contratar un chica por unas horas con urgencia 🙄
Enviado desde mi GT-A7100
Yo lo necesito para contratar un chica por unas horas con urgencia 🙄
Enviado desde mi GT-A7100
No esta demás, gastarse 50 ó 100 dolares en una/s chicas, también ellas necesitan su Navidad. :encouragement: 😎 :distant:
Eso si, que mi novia no lo sepa xD...
Pago emitido por fin en México por wester union, creo que lo ire a buscar ahora xD
![]()
Ya parenle yo como muchos necesito el dinero pero no es para ponerse paranoicos por tener que esperar un par de días más, además se nota que la mayoría no necesita con urgencia, yo he tenido tantas urgencias como de quedarme sin agua y sin luz. Pero hay que tener paciencia todos tenemos algunas razones por la que queremos recibir el pago...:encouragement:
Fe compañeros! no perdamos la fe eso de hoy a mañana está resuelto.