hanamichi
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pago emitido WU mexico, playstation 4 ven ami 😛8:
Ha orar de a dicho:
Santa María madre del romo, ruega por nosotros los bebedores, ahora y en la hora del agua ardiente, amén. Creo en Brugal, todopoderoso, creador del romo y de los vicios; creo en la brugalita que fue concebida por obra y gracia de Brugal y Compañía. Nació en Puerto Plata y se engrandeció con el vicio de los hombres y está sentada a la diestra de Brugal Añejo, por orden del bolsillo de los bebedores; descendió de los tramos y cayó en los aparadores del colmado, y desde allí vino a emborrachar a jóvenes y viejos. Creo en el Blanco de Brugal, en el poder del jumo y la vaina de la resaca, amén. En el nombre del pote, del litro y del galón chato, Amen..
Los Dominicanos lo entendemos bien, jejeje..
Aun nada, ni en curso señores :s
Adsense trollazo, a los de la antigua interfaz nos pago como del 20 al 22 todos los meses pasados y ahora k viene navidad nisiquiera en curso y a los de la antigua supongo q les paga mañana a mas tardar el lunes jajaj
Super curioso,
según mi suposición, la nueva interfaz es automática al contrario de la antigua donde hay humanos. Parece que a los programadores de la nueva interfaz, se le olvido programar el regalo de navidad. 🙁
No joda parcero la nueva o la vieja tienes, ami no todavia :sorrow:Pago emitido 🙂 wester union Colombia 🙂
Pago emitido 🙂 wester union Colombia 🙂
Pago emitido en Argentina... lo malo que un domingo no abre WU... XD (ley de domingo de descanso...)
Pago emitido Rep. Dominicana, WU :welcoming:
Tal cual, aca tambien pago emitido! Aunque esperar a cobrar el lunes bien temprano!
Pago emitido Rep. Dominicana, WU :welcoming:
Pago emitido en Argentina... lo malo que un domingo no abre WU... XD (ley de domingo de descanso...)
En el WallMart está cerrado el WU??? :ambivalence: