AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido WU mexico, playstation 4 ven ami 😛8:

Nada de nada en México, ojalá y el lunes paguen, si no a vender chicles o pepitas!! :s

Ha orar de a dicho:

Santa María madre del romo, ruega por nosotros los bebedores, ahora y en la hora del agua ardiente, amén. Creo en Brugal, todopoderoso, creador del romo y de los vicios; creo en la brugalita que fue concebida por obra y gracia de Brugal y Compañía. Nació en Puerto Plata y se engrandeció con el vicio de los hombres y está sentada a la diestra de Brugal Añejo, por orden del bolsillo de los bebedores; descendió de los tramos y cayó en los aparadores del colmado, y desde allí vino a emborrachar a jóvenes y viejos. Creo en el Blanco de Brugal, en el poder del jumo y la vaina de la resaca, amén. En el nombre del pote, del litro y del galón chato, Amen..

Los Dominicanos lo entendemos bien, jejeje..

Aun nada, ni en curso señores :s

jeje Tu lo Ab!

Adsense trollazo, a los de la antigua interfaz nos pago como del 20 al 22 todos los meses pasados y ahora k viene navidad nisiquiera en curso y a los de la antigua supongo q les paga mañana a mas tardar el lunes jajaj

Super curioso,
según mi suposición, la nueva interfaz es automática al contrario de la antigua donde hay humanos. Parece que a los programadores de la nueva interfaz, se le olvido programar el regalo de navidad. 🙁

Super curioso,
según mi suposición, la nueva interfaz es automática al contrario de la antigua donde hay humanos. Parece que a los programadores de la nueva interfaz, se le olvido programar el regalo de navidad. 🙁

Nahh, no le des tanta ciencia, simplemente adsense nos trollea jajaja

Argentina: Pago emitido y nro. de MTCN

Pago emitido 🙂 wester union Colombia 🙂

Ami un no me sale nada por WU Mexico 🙁((((

Edit:
Pago emitido!!! 😀

Última edición:
Pago emitido en Argentina... lo malo que un domingo no abre WU... XD (ley de domingo de descanso...)

Pago emitido en Argentina... lo malo que un domingo no abre WU... XD (ley de domingo de descanso...)

Tal cual, aca tambien pago emitido! Aunque esperar a cobrar el lunes bien temprano!

Atrás