AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el wallmart esta cerrado...por lo tanto WU tmb jejeje

AH!! Ok ok, gracias!.
Hace muchos años, allá por el 2000, yo vivía en Paraná, allá el WallMart abría los Domingos. Me acuerdo porque era la "vuelta del perro" cuando no había nada que hacer, osea casi todos los Domingos.

Acá en mi ciudad el ChangoMas si abre los Domingos. Ya me imprimí los datos de cobro. Mañana me llego para ver que pasa.

AH!! Ok ok, gracias!.
Hace muchos años, allá por el 2000, yo vivía en Paraná, allá el WallMart abría los Domingos. Me acuerdo porque era la "vuelta del perro" cuando no había nada que hacer, osea casi todos los Domingos.

Acá en mi ciudad el ChangoMas si abre los Domingos. Ya me imprimí los datos de cobro. Mañana me llego para ver que pasa.

si aka tmb el chango mas abria los domingos, pero en noviembre metieron la ley de descanso dominical y los negocios tienen que cerrar los domingos a menos que solo el dueño atienda...

si aka tmb el chango mas abria los domingos, pero en noviembre metieron la ley de descanso dominical y los negocios tienen que cerrar los domingos a menos que solo el dueño atienda...

Ah ya entendí. Acá amagaron con ponerlo pero al final quedó en la nada. Se comen hasta las 10 de la noche a veces los negros que laburan ahí.

PAGO EMITIDO EN PERU HACE YA VARIAS HORAS 😛 navidad, navidad blanca navidad..... lalala

Algún compatriota Chileno por ahí? a mi no me aparece nada aún (nueva interfaz). 🙁

PAGO EMITIDO EN PERU HACE YA VARIAS HORAS 😛 navidad, navidad blanca navidad..... lalala
tienes la nueva interfaz?? tambien soy de Perú pero nada de nada :fatigue:

pago emitido en argentina

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 00:42 ----------

el wallmart esta cerrado...por lo tanto WU tmb jejeje

mañana me voy a cobrar al wallmart 🙂 el de neuquen abre

Pago emitido en Argentina... lo malo que un domingo no abre WU... XD (ley de domingo de descanso...)

eso sera en tu ciudad amigo

Entonces todos los comercios cierran los domingos en Argentina? Hasta las farmacias?? :ambivalence:

En Perú nada aún, o por lo menos nada para mi

En Perú nada aún, o por lo menos nada para mi

en mi cuenta de Argentina pago el 20, en la de USA todavía nada, espero que no estén de vacaciones

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 04:08 ----------

AH!! Ok ok, gracias!.

estarán cerrados por miedo a los saqueos?

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 04:11 ----------

pago emitido en argentina

mañana me voy a cobrar al wallmart 🙂 el de neuquen abre

eso sera en tu ciudad amigo

que lindo que es Neuquén, yo viajaba con un móvil de exteriores a transmitir partidos de fútbol hace 10 años, cae nieve en invierno? Vivo en capital federal y es calor humedad y piquetes

Entonces todos los comercios cierran los domingos en Argentina? Hasta las farmacias?? :ambivalence:

Los de las entidades publicas ya cerraron desde el jueves! :witless:
País de vagos....

Por cierto, en mi cuenta nada de nada....Quizas primero esten pagando las chauchas despues vienen los pagos de verdad! :greedy_dollars::greedy_dollars: jeje... A ver si estos vagos de google mueven las manos más rápido, vagos de mda... 😕 Todos vagos y zanganos.... :witless:

Última edición:
Pinche Google, o están pagando en orden alfabético o por cantidades, ja ja ja... en fin a seguir esperando :devilish:

Pinche Google, o están pagando en orden alfabético o por cantidades, ja ja ja... en fin a seguir esperando :devilish:

Entonces no hay que preocuparse, están pagando por escalones jajajajaaja uno que está en el 6to más o menos para el 28 de diciembre!! :encouragement::topsy_turvy:

Acabo de revisar y ya me sale pago emitido mas el MTCN 🙂🙂🙂🙂

Nada de nada, seguro porque es un pago muy grande :topsy_turvy:

En Argentina pago emitido :encouragement:, lunes a primera hora a cobrar!

Mañana a cobrar ya encontre un agente q abre los domingos :3

Enviado desde mi GT-A7100

Atrás